Chess24

Chess24 es uno de los grandes sitios para aprender y jugar al ajedrez en línea contra jugadores de todas las edades y niveles desde la comunidad de tu ordenador o cualquier dispositivo conectado a Internet a través de la web o su plataforma de juego en línea.

Chess24 es un servidor de ajedrez gratuito que le permite jugar al ajedrez en línea con miles de otros jugadores. Puedes ver partidas en directo entre grandes maestros y seguir el progreso de la clasificación de tus jugadores favoritos.

Estudiar ajedrez en casa, después de la escuela o del trabajo, delante de un ordenador no es nada nuevo. Todos los países desarrollados han entrado hace tiempo en la era del ajedrez en línea y el número de visitantes de los sitios de ajedrez ya ha alcanzado los cientos de miles.

Enlace | Chess24

Nuevo
RTLR Ajedrez Memory de madera, 2 en 1 Ajedrez Memory Color Memory Focus Training Reconocimiento de Color Edad 3+
  • Ejecución exquisita: la forma de las piezas de ajedrez y el tablero de ajedrez no tiene bordes afilados y una capa superficial brillante, que no dañará las manos de su bebé.
Nuevo
Nuevo
FMOPQ Chess Magnetic Travel Chess Set with Folding Chess Board Instructions for Kids and Adults Board Game Sets Portable Chess (Color : Large Double Queen) (Large)
  • This kind of chess is not only suitable for adults to play, but also as a useful tool to inspire children and stimulate their intelligence. Chess learning is no longer boring, but full of joy and interest

Deja un comentario