10+ Consejos para Ganar más Dinero con Adsense

Has creado tu blog y todavía no consigues encontrar la manera de monetizar tus horas que pasas escribiendo. ¡Normal! Los grandes imperios no se construyen en un día, ni en un mes, ni en dos. Aquí tienes algunas ideas para intentar sacar más tajada de Google Adsense:

  1. Consigue un dominio propio. Los motores de búsqueda dan más importancia a sitios webs que tengan dominios propios.
  2. No hagas trampas. Los clicks vendrán solos. Se honesto, esfuerzate en conseguir contenido de calidad y en los otros puntos anteriores.
  3. Paciencia. La paciencia es la clave del éxito. Debes probar y probar. Mide tus visitas y refuerza los puntos que aumentan tu tráfico web.
  4. Aporta comentarios relevantes en sitios web de tu temática. Te ayudará a ganarte una imagen y enlaces extra a tu sitio web. Hazlo bien, intenta siempre aportar algo de valor a lo que se ha escrito anteriormente. Aporta tu granito de arena.
  5. Constancia y volumen. Genera mucho contenido y habitualmente. Dos claves sumadas que te ayudarán a aumentar el tráfico deseado.
  6. Utiliza las redes sociales. Facebook, Twitter, Digg, Meneame o khaces son sitios web que sumarán algo de contenido, te enlazarán y te ayudarán a ser más popular.
  7. Crea contenido original. No copies, sé tu mismo. Crea más contenido original de calidad. Contra más contenido relevante escribas sobre el tema de tu web, más serán los motores de búsqueda que te indexarán.
  8. Consigue tráfico web. No hay secreto, a más visitas más clicks, a más clicks más dinero.
  9. Elige una buena temática en la que domines el tema y te sientas cómodo al escribir tus post. Este es el secreto del éxito, porque sólo con una temática que te apasione podrás crear contenido de calidad para destacarte de otros sitios y ser bien considerado por los motores de búsqueda.
  10. Elige un buen gestión de contenidos como WordPress. A menos que tengas conocimientos de programación informática, lo mejor es utilizar una plataforma que te permita crear contenidos fácilmente, así como una estructura de navegación que sea bien rastreada por los motores de búsqueda. WordPress es la mejor opción.

¿Qué te ha parecido? ¿Alguna idea más?

Enlace | Consejos para tener éxito con Adsense


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

3 comentarios en 10+ Consejos para Ganar más Dinero con Adsense

  1. 10 consejos para ganar más dinero con Adsense | Blog de Guillem Baches: Aporta comentarios relevantes en sitios.. http://bit.ly/1aV2pq

  2. Saludos.
    Tambien uno de los trucos es la buena configuracion de los criterios de seguimiento personalizado. Los considero muy importantes.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como ganar dinero con Goggle Adsense, posicionamiento en google y Seo | Humorete.com - [...] 10 consejos para ganar más dinero con Adsense. [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *