Categorías: Política

www.casareal.es Sitio web de la Casa Real Española

La Casa Real encabezada por su Majestad el Rey lanza su nuevo sitio web www.casareal.es desde el que pretende comunicar información sobre las actividades de la Familia Real.

La Casa de Su Majestad el Rey hace una apuesta clara en por convertir a Internet en el canal principal de comunicación de la Familia Real desde el cual se facilitará información tanto a los profesionales de la comunicación como a los ciudadanos y ciudadanas del Estado Español.

La web de la Casa Real ha querido mostrar en su página de portada una fotografía en la que se muestran 3 generaciones con Su Majestad el Rey, el Príncipe Felipe y la Infanta Leonor.

En la nueva web de la Casa Real , accesible desde www.casareal.es, cada miembro de la Casa Real tiene su espacio desde el cual se puedo contactar enviando un mensaje de forma directa tanto al Rey, la Reina, el Príncipe, las Infantas o el Excmo. Sr. Iñaki Urdangarin.

Enlace | Sitio web de la Casa  Real

Guillermo Baches

Guillermo Baches es Blogger y Maestro Internacional de Ajedrez y escribe en este blog sobre temas de Ajedrez Online, Marketing Digital, Empleo y Trámites Online. He ayudado a cientos de jugadores a construir su repertorio de aperturas de ajedrez al máximo nivel. También te puedo ayudar a impulsar tu negocio con estrategias y tácticas de Marketing Digital. ¿Hablamos?

Ver comentarios

  • estoy orgulloso del rey que tenemos y le doy las gracias por habernos dado una gran reyna y un gran principe.
    que Dios guarde muchos años a nuestro monarca.

  • yo español de 49 años y persona que daria la vida por mi rey,he de decir que se me callo el alma al suelo el dia que el rey salio por la tele pidiendo perdon alos españoles ,por el tema de la caza.
    he de decir que un rey no pide perdon,un rey no se equiboca lo hacen los demas que son los que aconsejan.
    un rey es su abligacion en cazar elefantes y reunirse con losdemas mandatarios para las mejoras de su pais
    los mejores negocios siempre se hicieron o en un bar o en una caceria o de putas,por eso ruego ami rey que no pida nunca mas perdon,ese dia este español,yoro como hacia mucho tiempo no avia hecho.
    viva el rey y viva españa.un español

  • estimados señores , me dirijo a ustedes por que me gustaria hacer algunas preguntas , 1 este sitio es seguro , mi pregunta es personal , gracias

  • Señor rey:
    Me dirijo a usted para decirle algunas cosas k poca gente sabe,es verdad que españa esta muy mal,que actualmente las cosas no van muy bien,hay muchas protestas y problemas pero ¿donde hemos dejado nuestra sonrrisa? por muy mal que valla el pais hay que saber sonrreir a la vida reirse de tonterias.A used esto le parecera una tonteria pero tonteria ninguna si no sonrreimos iremos poco a poco caminando por untunel sin final asi que a pesar de los duros momentos de este pais no se corte y sonrria al mundo.
    P.D: si usted se encarga de los aviones que pasan por el cielo por favor que no pasen antes de las 11 de la mañana
    un codial saludo de laura lis.
    Es un placer haber podido hablar con un gran rey como usted
    un abrazo muy fuerte

  • Para mi es un honor poder decirle a SS. MM. Lo orgullosa que estoy mis
    Reyes

    Que Dios guardes a SS. MM. muchos años.
    Con afecto,

    Carmen

  • Pues yo no, no estoy de acuerdo con lo que dice ese señor que lloró y que daría su vida por el rey y tal y que cual. Manda huevos.
    Yo lo que digo es que hoy día no tenía que haber reyes en ningún lugar del mundo. ¿Para qué sirve un rey? Y encima, se permiten el lujo, entre otras cosas de regalarle títulos a toda su parentela. Hala, a ti te nombro duque, a ti conde, a ti marqués ¿y a ti que quieres que te nombre? Venga ya hombre, venga ya, que ya está bien de tener que mantener a gente improductiva. Que trabajen como todo el mundo. Claro, si encuentran trabajo, porque sino tendían que apuntarse al paro como cada cual. Pero no, ellos no irán nunca al paro, ellos tienen las grandes empresas que para hacerle la gracia colocarán a todos en buenos sitios y con buenos sueldos.
    No reyes en España, no condes, no marqueses y no más gaitas. Hala. Una re República es lo que hace falta en España.

  • Bueno,esto,si lo leen, esta bien,a mi personalmente,lo del elefante me parecio fatal,el pais no esta para cacerias de pijos,ese dinero si fuera un buen rey lo podia dedicar,a familias que se quedan sin hogar,ahora por favor,nada de derroches.Me encanta Letizia,quiero que sepa que me gusta mucho su esfuerzo por hacerlo bien y no parecer una mujer florero,aunque es inevitable que se comente su atuendo creo que tiene mucha personalidad y ternura,sigue asi,y no te importe lo malo que puedan decir,eres mujer y eso a veces no se perdona y encima plebeya,que palabra mas antigua,como la Monarquia claro.Un beso.

  • Señor: La Patria está sufriendo los resultados de años de inconsecuente frivolidad y de interesadas manipulaciones. Su real persona, así como la real familia no se han distinguido en asumir los riesgos indudables de un firme posicionamiento en la defensa de la unidad de España. Mas aún; personas leales y sabias críticas con actuaciones frívolas, han sido alejadas en lugar de ser escuchadas. No son los aduladores los que sostienen nada perdurable, sino los que se sacrifican en aras del Honor y de la Lealtad.

  • majestad yo soy de pakistan yo llevo aqui barcelona 9 años pero no tengo papeles i ni dinero porfavor poude ayudar me adios have a nice day

  • no tengo nada en contra de la familia real, pero si creo que urgangarin , por chorizo y ladron no debia de pintar anda y que se busque un trabajo como hacemos los demas, que el encima de que tenia todas las puertas abiertas roba al pueblo español y encima lo evada al extranjero

Entradas recientes

Importancia de la Arquitectura de la Información

¿Qué es la Arquitectura de la Información? La Arquitectura de la Información (AI) es un…

43 mins hace

Cómo Implementar la Paginación para SEO

Introducción a la Implementación de la Paginación para SEOLa paginación es un elemento común en…

5 horas hace

Optimización del Rendimiento Web

¿Qué es la Optimización del Rendimiento Web?La Optimización del Rendimiento Web (WPO por sus siglas…

18 horas hace

La Evolución del SEO: Tendencias y Futuro

Introducción al SEO y su importancia en el mundo digital En la era digital actual,…

18 horas hace

Introducción al SEO Técnico y su Importancia

El SEO Técnico es una parte fundamental de la optimización de un sitio web. Se…

18 horas hace

Manejo de Contenido Duplicado y su Efecto en SEO

1. Qué es el contenido duplicado y cómo afecta al SEO El contenido duplicado se…

18 horas hace