Si queremos aparcar nuestro vehículo en el Aeroport del Prat de Barcelona para coger un vuelo y dejarlo estacionado durante unos días, la mejor opción es reservar aparcamiento en el Parking de Larga Estancia del Aeropuerto de Barcelona a través de la web de AENA.
A la hora de hacer la reserva deberás indicar los siguientes datos para precalcular el coste de tu estancia:
Una vez hecha la reserva, recibirás un correo electrónico con el localizador que te servirá como comprobante de reserva.
El pago se realizará al abandonar el parking con el fin de que puedas salir antes o después de las fechas indicadas en la reserva. El sistema de reservas suele identificar de forma automática la matrícula de tu vehículo a la hora de llegada al parking.
El Parking de Larga Estancia del Aeropuerto de Barcelona se encuentra muy cerca de las terminales T1 y T2 desde donde se desplaza con buena frecuencia a los usuarios hasta su terminal de salida o llega.
Una vez aparcado el vehículo existe un servicio de microbus que desplaza a los usuarios a las terminales de salida cada 10-20 minutos desde la zona de salidas para aerolíneas internacionales o nacionales.
Enlace | Aena
Programar redes sociales es la clave para ahorrar tiempo y mejorar tu estrategia de contenido.…
Teniendo en cuenta las circunstancias actuales de un brote pandémico en todo el mundo, millones…
Ser un nómada digital es embarcarse en una aventura donde tu oficina puede ser una…
Descubre cómo un experto en marketing digital como yo puede ayudarte a alcanzar tus objetivos…
Descubre el mundo de Google Adsense con esta guía completa. Aprende cómo esta poderosa herramienta…
¿Podemos vivir en abundancia? Vivimos en un mundo donde puede ser difícil manifestar lo que…