Categorías: Videojuegos

Sony PlayStation 3 Slim

La Nueva Sony PlayStation 3 Slim entra de lleno en el mercado para revolucionar el mundo de los videojuegos en un formato cada vez más delgado.

Acostumbrados a los juegos y aplicaciones para iPad o hacer cosas como jugar al Angry Birds en nuestro propio blog, el mundo de las consolas se ha puesto las pilas y ofrece productos cada vez más ligeros y con mayores funcionalidades como disfrutar de películas Blu-Ray o conectividad inalámbrica, Ethernet y Bluetooth 2.0.

Desde siempre no he dudado en reconocer mi orgullo gamer pero, a pesar de ser una fanático de la XBOX 360, echando un vistazo a ofertas de Groupon me han llamado la atención las prestaciones y la relación calidad-precio de la nueva Play Station 3 Slim

.

La Sony PlayStation 3 Slim  me ha llamado especialmente la atención por su peso, solo 3,2kg, su disco duro de 2.5 pulgadas de 160 o 320 GB y el reproductor Blu-ray integrado.

Además, la Sony PlayStation 3 Slim  dispone de Conexiones 2 x Hi-Speed USB 2.0, salida AV, HDMI, conector AV multi out y conector digital out de forma que podrás conectar tu consola con cualquier tipo de dispositivo de entrada o salida.

Si deseas adquirir una Sony PlayStation 3 Slim no dudes en echarle un vistazo a esta súper promoción de Sony PlayStation 3 Slim que te ofrece dos opciones muy razonables por debajo del precio de mercado:

  • Play Station 3 Slim de 160 GB por 199€
  • Play Station 3 Slim de 320 GB por 299€

Ambas promociones incluyen reproductor de Blu-Ray y mando DualShock inalámbrico lo que convierten a la Sony PlayStation 3 Slim en un auténtico centro multimedia para juegos y películas.

Enlace | Groupon España

Guillermo Baches

Guillermo Baches es Blogger y Maestro Internacional de Ajedrez y escribe en este blog sobre temas de Ajedrez Online, Marketing Digital, Empleo y Trámites Online. He ayudado a cientos de jugadores a construir su repertorio de aperturas de ajedrez al máximo nivel. También te puedo ayudar a impulsar tu negocio con estrategias y tácticas de Marketing Digital. ¿Hablamos?

Entradas recientes

Optimización del Rendimiento Web

¿Qué es la Optimización del Rendimiento Web?La Optimización del Rendimiento Web (WPO por sus siglas…

4 horas hace

La Evolución del SEO: Tendencias y Futuro

Introducción al SEO y su importancia en el mundo digital En la era digital actual,…

4 horas hace

Introducción al SEO Técnico y su Importancia

El SEO Técnico es una parte fundamental de la optimización de un sitio web. Se…

4 horas hace

Manejo de Contenido Duplicado y su Efecto en SEO

1. Qué es el contenido duplicado y cómo afecta al SEO El contenido duplicado se…

4 horas hace

La Integración del SEO en Estrategias de Redes Sociales

Introducción El SEO (Search Engine Optimization) es una técnica que tiene como objetivo mejorar el…

4 horas hace

SEO para Videos: Cómo Mejorar tu Visibilidad

¿Qué es el SEO para videos? El SEO para videos es una estrategia de marketing…

2 días hace