Categorías: AndroidFormación

Misdeberes para Android, la forma de hacer los deberes ha cambiado

Misdeberes.es es un servicio web de conocimiento colectivo en el que se puede compartir conocimientos y lanzar preguntas a la hora de hacer los deberes. En las últimas semanas se ha lanzado su nueva versión de aplicación para Android en la que, gracias a los cambios implementados, el conocimiento será aún más accesible. La aplicación se encuentra disponible en Google Play.

El servicio educativo Misdeberes.es es una red social gratuita diseñada para todos los apasionados de la ciencia y enseñanza de todos los países hispanohablantes. El portal ayuda no sólo crear oportunidades para intercambiar conocimientos, si no que también la motivación eficaz para ayudar a los demás a aprender y competir en esta área.

Todos alumnos quienes se sienten atormentados por sus tareas ahora tienen una simple solución a su alcanze. A través de nada más que su smartphone pueden obtener explicaciones y ayuda de sus coetáneos de cualquier lugar del mundo.

¿Qué ofrece la aplicación móvil de Misdeberes? 

Los usuarios pueden agregar preguntas y dar respuestas, incluso si no tienen acceso a un ordenador. Estas nuevas posibilidades se reflejan en el crecimiento del número de usuarios y el contenido.

Todo al alcance de forma gratuita

La aplicación, igual cómo el sitio web, es y seguirá siendo gratuita. La nueva versión no solamente es más intuitiva y fácil para los usuarios, incluso los novatos, sino que también facilita los reportes de abusos, lo que mejora calidad de las respuestas.

Enlace | Descarga la aplicación Android

Guillermo Baches

Guillermo Baches es Blogger y Maestro Internacional de Ajedrez y escribe en este blog sobre temas de Ajedrez Online, Marketing Digital, Empleo y Trámites Online. He ayudado a cientos de jugadores a construir su repertorio de aperturas de ajedrez al máximo nivel. También te puedo ayudar a impulsar tu negocio con estrategias y tácticas de Marketing Digital. ¿Hablamos?

Entradas recientes

Optimización del Rendimiento Web

¿Qué es la Optimización del Rendimiento Web?La Optimización del Rendimiento Web (WPO por sus siglas…

11 horas hace

La Evolución del SEO: Tendencias y Futuro

Introducción al SEO y su importancia en el mundo digital En la era digital actual,…

12 horas hace

Introducción al SEO Técnico y su Importancia

El SEO Técnico es una parte fundamental de la optimización de un sitio web. Se…

12 horas hace

Manejo de Contenido Duplicado y su Efecto en SEO

1. Qué es el contenido duplicado y cómo afecta al SEO El contenido duplicado se…

12 horas hace

La Integración del SEO en Estrategias de Redes Sociales

Introducción El SEO (Search Engine Optimization) es una técnica que tiene como objetivo mejorar el…

12 horas hace

SEO para Videos: Cómo Mejorar tu Visibilidad

¿Qué es el SEO para videos? El SEO para videos es una estrategia de marketing…

2 días hace