Chessbomb es una magnífica aplicación online para seguir todas las partidas de ajedrez en vivo que se juegan en los mejores torneos del mundo.

En la aplicación de chessbomb podrás seguir de forma gratuita todos los torneos del máximo nivel que se pueden seguir en línea.

chessbomb

Chessbomb.com es un sitio web gratuito aunque ofrece una opción de suscripción muy interesante que te servirá para poder utilizar los módulos de análisis en línea para cualquier partida jugada en alguno de los torneos o que se esté jugando en modo live.

Sin duda una buena herramienta para los más adeptos del ajedrez en línea porque te permite seguir las partidas vivas de los mejores torneos en vivo sin necesidad de descargar ningún software ni saturar tu computadora con el módulo de análisis.

La funcionalidad que más me gusta es poder ver cada partida en una pestaña de forma rápida y reproducir cualquier juega a la velocidad del rayo.

En definitiva, una buena aplicación para ver partidas en línea pero lamento que no tenga servidor de juego o un potente árbol de aperturas para explorar las mejores jugadas en cualquiera de las partida que sigues online a través de chessbomb.com

Por consiguiente una buena alternativa a los sitios web de juego como chess.com, playchess o chess24 o a mi queridísima herramienta de Chesstempo que aunque es mucho más completa no ofrece esta funcionalidad de ver los mejores torneos en línea.

Puedes saber más acerca de chessbomb en sus redes sociales donde tiene presencia tanto en Facebook www.facebook.com/ChessBombLiveChess/ como en
Twitter twitter.com/ChessBomb.

Enlace | Chessbomb

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.