Simplechess

http://ajedrezonline.com/simplechess.html

Simplechess se ha convertido en una plataforma muy ligera para jugar ajedrez online con tus amigos o contra el ordenador en una interfaz web muy sencilla de utilizar y gratuita para todos los usuarios registrado. Tan sencillo como crear una cuenta y disfrutar de una buena partida del juego de mesa milenario.

Nuevo
Piezas de ajedrez modernas
  • Tablero no incluido. Nuestros exóticos ajedrez están igualmente en casa sobre vidrio, madera o silicona. Sin embargo, ten en cuenta que no tienen parte inferior de fieltro. Perfecciona el aspecto deseado con tu propio tablero de ajedrez comprado individualmente.
Nuevo
Juego de ajedrez electrónico, juego de ajedrez, juego de ajedrez de computadora, juego de ajedrez electrónico, para principiantes y mejorar jugadores de ajedrez, gran socio para jugar y practicar
  • Juegos de mesa para niños: juego de ajedrez electrónico para mejorar todas tus habilidades lógicas y cepillar para tu próxima competición, los niños o adultos pueden jugar contra. Mantén a toda la familia entretenida con esta computadora de ajedrez.

Deja un comentario