Flyordie Ajedrez

Flyordie es una plataforma en línea que ofrece la oportunidad de jugar ajedrez en línea contra otros jugadores de todo el mundo. Para jugar al ajedrez en Flyordie, sigue estos pasos:

  1. Visita la página de Flyordie y crea una cuenta gratuita.
  2. Haz clic en el enlace de «Ajedrez» en la barra de navegación para acceder al juego de ajedrez en línea.
  3. Selecciona la opción de «Nueva partida» para comenzar una nueva partida de ajedrez en línea.
  4. Selecciona tus opciones de juego, como el tiempo por movimiento y el tipo de juego (por ejemplo, partida rápida o partida por tiempo).
  5. Haz clic en «Jugar» para comenzar la partida.
  6. Utiliza tu ratón para mover tus piezas de ajedrez y hacer tus movimientos.
  7. Sigue las reglas del ajedrez y trata de ganar la partida.

Recuerda que el ajedrez es un juego de estrategia y habilidad, por lo que debes usar tu inteligencia y pensamiento lógico para hacer tus movimientos y ganar la partida. Disfruta del juego y diviértete mientras juegas.

Nuevo
RTLR Ajedrez Memory de madera, 2 en 1 Ajedrez Memory Color Memory Focus Training Reconocimiento de Color Edad 3+
  • Ejecución exquisita: la forma de las piezas de ajedrez y el tablero de ajedrez no tiene bordes afilados y una capa superficial brillante, que no dañará las manos de su bebé.
Nuevo
Nuevo
FMOPQ Chess Magnetic Travel Chess Set with Folding Chess Board Instructions for Kids and Adults Board Game Sets Portable Chess (Color : Large Double Queen) (Large)
  • This kind of chess is not only suitable for adults to play, but also as a useful tool to inspire children and stimulate their intelligence. Chess learning is no longer boring, but full of joy and interest

Deja un comentario