El viernes pasado alcancé los 3000 followers en Twitter después de haber lanzado más de 20.000 actualizaciones de estado a esta genial y adictiva plataforma de microblogging que ha cambiado la manera en que viaja la información por Internet y que todavía tiene mucho que aportar en los Social Media y la Sociedad en general.

Cantidad o calidad

Muchos dicen que aquí no se trata de tener la cola de followers más larga sino de tener followers de calidad con los que puedas interaccionar y compartir información. No estoy del todo de acuerdo. De la cantidad sale la calidad y existen herramientas para seguir y visualizar un timeline lleno de usuarios.

Hace poco escribí un post con las 10 herramientas imprescindibles para twitter y a petición de algunos followers volveré a escribir uno más al detalle con todas las herramientas que utilizo ahora para gestionar mi cuenta o para conseguir más followers.

Twitter es una genial herramienta de comunicación, ya sea a nivel personal o profesional, que te permite compartir tu estado con tus followers. Simplemente si tienes más seguidores, tu mensaje llegará a más personas.

Sincronización con khaces , el twitter español

Aunque Twitter es sin duda el servicio global, me gusta tener mi perfil sincronizado con mi microblog en khaces donde ya somos más de 16.000 usuarios activos y se han alcanzado los 2 millones de actualizaciones de estado enviadas.¡Casi nada!

Actualmente, la mayoría del contenido de mi timeline se compone por entradas de los blogs de la red de khaces o por algunos de los vídeos y fotos enviadas por los usuarios de khaces que no tienen desperdicio.

Mi follower número 3000 en Twitter

Por curiosidad, mi follower número 3000 se llama Ana y es @petitsetmaman una Licenciada en Física de Materiales, fotógrafa y amante de los idiomas y los viajes. Es muy activa en Twitter, con más de 9000 actualizaciones de estado, y vale la pena seguirla como a la gran mayoría de mis followers.

Perfil personalizado dedicado a todos mis followers

Para celebrar esta cifra he personalizado mi perfil en twitter con un background capturado en Twilk donde aparecen algunos de mis followers retratatados.

3000 followers en Twitter 1
 

Espero seguir conservándolos a todos, que no es poco, e alcanzar los 4000, los 5000 y los que hagan falta muy pronto. Muchas Gracias a todos por seguirme y Follow me!

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *