Spreaker para Android, retransmite conciertos en vivo

Spreaker, una genial herramienta para el periodismo ciudadano y podcasters, ha lanzado recientemente una aplicación para Android descargable desde el Google Market.

Los usuarios de Android ya pueden hacer escuchar su voz en cualquier parte del mundo gracias a la nueva aplicación recientemente lanzada por la red social de audio, Spreaker, que permite transmitir en vivo desde las redes sociales.

Spreaker es una forma divertida y fácil para convertirte en periodista, cronista deportivo o transmitir tus eventos favoritos en directo. La conectividad desde la web con Facebook, TwitterGoogle+ permite una mayor difusión de tus podcasts. Además, desde la app para Android es posible que te escuchen directamente desde tu muro en Facebook.

También encontrarás disponibles en Spreaker más de 100.000 podcasts creados por gente de todas partes; puedes hacerte seguidor de los que más te gusten. La aplicación ofrece un buscador, que te permitirá navegar por categorías y por ubicación. Así, gracias a la geolocalización, podrás encontrar transmisiones de personas que se encuentren en tus alrededores.
En las manifestaciones que se sucedieron durante el 2011, en donde las redes sociales tomaron un gran protagonismo, Spreaker no fue la excepción. Misurata Radio fue un programa sobre lo que ocurría en Lybia, con entrevistas en vivo y relatos de los manifestantes. Por otro lado, Explícalo , realizó entrevistas a los indignados en las plazas de España. Dos casos que demuestran la fuerza que este tipo de plataformas otorgan al periodismo ciudadano y que se potencian aún más con su versión móvil.

Resumiendo, la aplicación de Spreaker para Android te permite:

  • Transmitir conciertos en vivo
  • Compartir actualizaciones de audio a través de las redes sociales
  • Comentar en vivo sobre deportes
  • Periodismo ciudadano
  • Y todo lo que se te ocurra!

Descarga la app en tu dispositivo Android y comienza a difundir tus ideas para que sean
escuchadas por más personas o sigue los podcasts que más te gustan gracias a Spreaker.

Spreaker es la plataforma que permite a cualquier persona crear, transmitir y compartir contenidos de audio en cualquier momento y, ahora más que nunca, desde cualquier lugar.

Una consola de DJ que facilita la edición, una biblioteca de música en la nube y su conectividad con Skype, hacen de Spreaker un servicio completo para el periodismo ciudadano.

Con oficinas en Bologna (Italia), San Francisco (Estados Unidos) y Buenos Aires (Argentina), Spreaker se expande por el mundo para que cada vez más personas puedan llegar con su voz adonde se propongan.

Enlace | Spreaker

Etiquetas: , , spreaker, Spreaker, se puede ver video de concierto en vivo en android ?, spreaker.com


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Spreaker para Android, retransmite conciertos en vivo

  1. #Spreaker podrás convertirte en #periodista y transmitir eventos en directo http://t.co/oUUPsjiR #periodismo #RedesSociales

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *