Consultar el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir

La DGT te permite calcular el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir a través de su la Sede Electrónico accesible desde sede.dgt.gob.es

El sistema proporcionará a través del sitio Web público de la DGT la posibilidad de consultar el saldo de puntos del carnet de conducir a los conductores, siempre y cuando éste posea una clave que le identifique personalmente.

La consulta de puntos del carnet de conducir a través de Internet solamente la podrán realizar conductores que se encuentren dados de alta en el sistema y con permiso en vigor.

saldo de puntos carnet de conducir

Cómo solicitar la clave para consultar el saldo de puntos del carnet de conducir

Todos los conductores que dispongan de una clave podrán modificarla a través de internet. Para ello el usuario deberá introducir si NIF/NIE, la fecha de expedición de su permiso, la clave de acceso actual y su nueva clave en el siguiente enlace.

Cómo puedo consultar los puntos que me quedan en el carnet de conducir

Entra en el enlace del sitio web de la DG para consultar los puntos del carnet de conducir que aparece más abajo. Una vez allí, puedes conocer sin certificado electrónico tu saldo de puntos. Además puedes consultar tu saldo de puntos y los antecedentes mediante DNI electrónico u otro certificado electrónico, o a través de claves que puedes obtener con tu Documento Nacional de Identidad y rellenando un formulario. Posteriormente, las claves se enviarán a tu cuenta de correo electrónico.

Consultar el saldo de puntos del carnet de conducir sin certificado

Una vez tienes solicitada y obtenida la clave de acceso puedes acceder a consultar el saldo de puntos del carnet de conducir sin certificado a través del enlace que aparece al pie de esta entrada.

Consultar el saldo de puntos del carnet de conducir con certificado

Puedes consultar los puntos que tienes en el carnet de conducir con DNI electrónico si dispones de un lector de DNI electrónico a través del sitio web de la DGT en el enlace que aparece al pie de esta entrada.

Enlaces | Sede Electrónica

Etiquetas: , , , Consulta Saldo Puntos Carnet Conducir, DGT Saldo Actual de Puntos, saldo de puntos carnet de conducir


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

21 comentarios en Consultar el Saldo de Puntos del Carnet de Conducir

  1. RT @guillembaches Consultar el saldo de puntos del carnet de conducir | Blog de Guillem Baches http://bit.ly/3wMVtR

  2. PORBAVOR NESESITARIA SABER EL SALDO DE PUNTOS DE EL CARNED DE CONDUSIR
    GRASIAS

  3. quiero saber mis puntos

  4. saldo de puntos carnet cunducir

  5. hola

  6. Hola Carlos Cordero. Buenos días!

  7. consulta de saldo de puntos

  8. quiero que saver puntos mi carne

  9. Esto.. Se que no tiene nada que ver pero me gustaria saber si alguien sabe que hacer cuando no te deja consultar los puntos , porque has entrado anteriormente pero no recuerdas la clave y cuando pides una nueva contraseña no te deja , te dice que ya tienes una clave activada, no se mas que hacer?

  10. Quiero conocer los puntos que tengo

  11. Necesito un codigo porque el q tenia no se donde lo rengo se me ga perdido

  12. QUIERO CONSULTAR MI SALDO DE PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *