Pasaporte para venir a España

Antes de viajar a España es conveniente que revises el estado de tu Pasaporte para poder venir a España. Ten en cuenta estos tres consejos antes de partir o programar tu viaje:

  1. Comprueba que tu pasaporte está en vigor, en caso de no contar con pasaporte o encontrarse vencido deberás realizar los tramites para su obtención o su renovación.
  2. El flujo de inmigrantes provenientes de países latinoamericanos cada vez es mayor debido a las situaciones de inestabilidad económica, falta de empleos y/o creciente inseguridad. Este aluvión de demandas por obtener la documentación necesaria para dejar su país provoca una sobre carga en los distintos organismos públicos nacionales y extranjeros.
  3. Programa con tiempo tu itinerario y los requisitos para que no nos tomen de sorpresa las demoras y en muchos casos las largas colas.

Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nacionalidades que necesitan visado para viajar a España - [...] ya has podido comprobar que ya tienes pasaporte en vigor para venir a España es posible que necesites un…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *