Mundosenior.es reserva online de viajes IMSERSO

Ya es posible acceder a la reserva de plazas de viajes y servicios para mayores del IMSERSO a través del sitio web de mundosenior.es

Reserva de plazas por comunidades autónomas

La reserva de plazas para las diferentes comunidades autónomas está prevista en las siguientes fechas:

  • 23 sep inicio de ventas en Aragón, C. La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra
  • 25 sep. comienzan las ventas en la C.Valenciana y Cataluña.
  • 27 sep comienzan las ventas en Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid.

Destinos IMSERSO 2014-2015

Puedes consultar los diferentes destinos IMSERSO a partir de tu ciudad de salida. Los diferentes destinos están clasificados en tres tipos de viajes:

  1. Costas. Estancias en destinos turísticos de la costa mediterránea peninsular, como Benidorm, Salou, la Costa del Sol, Matalascañas o Aguadulce.
  2. Islas. Estancias en las islas en el Mediterráneo: Mallorca, Menorca e Ibiza o en el Atlántico: Tenerife, Lanzarote y Gran Canarias, siempre acertarás.
  3. Circuitos turísticos. Destinos Culturales y disfrute de las actividades recreativas a través de los Circuitos y del Turismo de Naturaleza.

Enlace | Mundosenior

Etiquetas: imserso viajes mundosenior reservas, reservar imserso por internet, ver los viajes para reservar en mundo senior, mundosenior.esreserva de plaza para canarias, imserso, wwwmundo senior.es reservas



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *