Error de HTTP 500 (Internal Server Error)

Uno de los errores típicos al intentar acceder a un sitio web que no funciona es el clásico error HTTP 500 (Internal Server Error) que se muestra en el navegador cuando el sitio web no es accesible.

Bien poco podemos hacer cuando esto ocurre más que volver dentro de unos minutos para ver si se ha resuelto la incidencia y volver a cargar la página más tarde.

El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.elsitioweb.com  Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

A continuación se detallan algunas sugerencias:

  • Vuelve esta página más tarde.
Error de HTTP 500 (Internal Server Error): Se ha detectado una condición inesperada cuando el servidor intentaba atender la solicitud.

Etiquetas: , el sitio web ha detectado un error al recuperar la, el sitio web ha detectado un error al recuperar, error de http 500 (internal server error) joomla, El sitio web ha detectado un error al recuperar la, http://www.yandex.ru/

Guillem Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

6 comentarios en Error de HTTP 500 (Internal Server Error)

  1. Hola Guillem, me pasa este mismo error con el administrador de Joomla, la verdad no recuerdo tocar nada para que ocurriera esto, sino que eh ido a entrar en el administrador y no hay manera, crees que es posible que haya algun problema en el server?…. porque la pagina va perfectamente… gracias de antemano.

  2. Tal como me lo describes puede motivarse por cualquier cosa. Reporto tu problema en mi timeline a ver si nos pueden ayudar.

  3. Increíble, espero que te hayas roto la sesera para dar está solución.

    Triste encontrar blog así.

  4. ..pero hahaha, lo que hay que encontrar en internet, gente que no dice nada… te fue dificil el articulo?

  5. Hola, a mi me pasaba lo mismo y al final el problema estaba en el archivo htaccess.txt

  6. Alguien me puede decir cual fue la solución por favor

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *