Calculadora menstrual

Algunas mujeres se dan cuenta de cuando ovulan, porque experimentan determinados cambios o sensaciones corporales. Pero la ovulación no es siempre tan obvia: de hecho, en ocasiones es difícil saber con certeza que se está ovulando.

El calculador de la ovulación que encontrará a continuación puede ayudarla a determinar cuáles son los días del mes en que se encontrará más fértil.

Para obtener los mejores resultados, ingrese la fecha del primer día de sus últimos tres ciclos menstruales. Si no recuerda todas estas fechas, ingrese la fecha del primer día de su último ciclo menstrual.

Enlace | Calculadora Menstrual

Etiquetas: calculadora menstrual, calculadora de menstruacion, calculadora menstrual 2011, calculadora menstrual online, calculadora de menstruacion online, calcular ciclo menstrual



Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Calculadora menstrual

  1. ¡Hola chicas! encontré un lugar en Internet que esta muy padre porque puedes hacer amigas y aparte te dan concejos y hay muchas dinámicas http://www.facebook.com/Saba.mx

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *