Ros renuncia a liderar la lista del PSC por Lleida

Àngel Ros ha comunicado a Montilla su predilección por «dedicarse al mundo local» .

El alcalde de LleidaÀngel Ros, ha confirmado este jueves que no estará en la lista del PSC a las elecciones al Parlament que se celebrarán en otoño.
Ros ha hablado con José Montilla y le ha comunicado que prefiere, tal como él mismo ha explicado, «dedicarse al mundo local».

Mientras que hace un mes Ros reconoció que era una posibilidad que encabezara la lista del PSC por Lleida, ahora asegura que su prioridad es el Ayuntamiento y dedicó exclusivamente a la ciudad de Lleida.
Ros, sin embargo, ha agradecido Montilla que pensara en él. El alcalde de Lleida asegura que Montilla «ha entendido» su decisión porque el ahora presidente de la Generalitat «ha sido alcalde muchos años».

Ros ha comunicado este jueves a los colaboradores directos de la Paeria que su intención es dedicarse exclusivamente al Ayuntamiento de Lleida.

El alcalde de Lleida asegura que de este tema ha hablado con el presidente Montilla en diversas ocasiones durante estas últimas semanas y que le ha comunicado que «preferiría no encabezar ni ir en las listas al Parlament para poder dedicarse a la ciudad de Lleida».

Ros ha asegurado que «Montilla entiende que las dedicaciones a las ciudades son intensas y más con el proyecto que se está desarrollando en Lleida».


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?