Aprende a instalar un Android TV en tu televisor que luego puedes activarlos en tu teléfono o tableta mediante la aplicación HBO NOW o visualizar las aplicaciones que desees.

Cómo los clientes que no tienen televisión por cable pueden transmitir fácilmente HBO Go y HBO NOW en Android Las tabletas y los teléfonos inteligentes de Android TV pueden conectarse a Internet a través de HD Voice (una característica de ciertos routers con capacidad de wi-fi). La Voz HD permite que un dispositivo transmita contenidos de Internet de mucha más calidad que la radio estándar y no requiere cables ni conexión inalámbrica, lo que facilita el acceso a HBO.

Para más información sobre cómo emparejar su dispositivo con aplicación Android con su router HD Voice: Aquí se explica cómo emparejar un dispositivo Android TV instalado con su router HD Voice. Puedes reproducir la mayoría de los programas de HBO y Netflix.

Todavía puedes hacer que la música y las películas estén disponibles a través de puedes hacer que la mayoría de los programas y películas de HBO y Netflix estén disponibles a través de YouTube y otros servicios, pero los vídeos más exigentes (18 Mb o más) no se reproducirán.

Descargue las aplicaciones HBO Go o HBO NOW

Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de HBO en el sitio web de su proveedor de servicios de televisión

Visita la página de HBO GO (o cualquiera de sus aplicaciones) en el sitio web de tu proveedor de servicios de televisión

Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de HBO Nota: Si no tienes un proveedor de servicios de cable o televisión, puedes descargar la aplicación HBO NOW y comprar una suscripción para transmitir los programas y películas de HBO. A continuación, puedes activarlos en tu teléfono o tableta mediante la aplicación HBO NOW. Para facilitarte este proceso, hemos preparado un script de configuración básica para restablecer tu Roku:

1. Inicia el asistente de instalación desde AQUÍ.

2. En la página de contacto, selecciona dónde quieres que se encuentre tu Roku. Deja la pista en la parte inferior de que vas a necesitar resetear el router.

3. Proporciona los mnemónicos de tu nuevo router para los métodos de restablecimiento que se indican a continuación:

  • Instalar
  • Reiniciar
  • Configuración

4. Configuración (Actualización posterior al programa) Tendrás que descargar y copiar todas tus aplicaciones Roku. NO instales las nuevas aplicaciones Roku en tu antiguo router. Ajusta la configuración de tu router en base a las especificaciones de tu router. Paso 2: Una vez que sigas quitando/añadiendo dispositivos de tu red doméstica, tendrás que avanzar para que tu nuevo televisor Roku pueda utilizar las aplicaciones HBO Go y HBO NOW en Android. Antes de que puedas conectarte a una app de HBO GO o HBO Now a través de un dispositivo Roku, debes igualar el ancho de banda de las apps. 4. Lee la siguiente sección sobre cómo probar el ancho de banda de tu red doméstica para tus programas y películas de Roku TV. 1. Para probar el ancho de banda de tu red doméstica Visita Configuración de TV y Contenido y luego haz clic en Conexiones.

Haz clic en Reiniciar ahora en el icono de la aplicación de películas Roku en la conexión de medios ópticos conectados para comprobar la conexión.

Haz clic en Reiniciar más tarde en el icono de la aplicación Roku TV en la conexión de medios ópticos conectados para comprobar la conexión. 2. Para comprobar el ancho de banda de tu red doméstica: Visita la página de configuración de residencia de la app Roku/router.

Encuentra el fabricante y el modelo de tu router.

Haz clic en «Hazme una pregunta». Sigue el menú en pantalla para conectarte con el fabricante y el modelo de tu router. No olvides iniciar sesión en la página Mi cuenta de tu router.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.