Repelisplus es una plataforma de streaming gratuito en el que se pueden ver películas y series sin tener que pagar por ello. Desde la interfaz hasta más allá, realmente se muestra llamativo este portal para ver películas en línea.

Repelisplus se muestra inicialmente como una alternativa gratuita, e igual de novedosa frente a los streaming de pago. Entre la gran cantidad de Streamings que existen en la actualidad, parece imposible poder decidir por una, sin embargo, todo es bueno hasta que toca pagar, algo a lo que podemos estar acostumbrados gracias a la televisión y el cable satelital.

Interfaz Inicial de Repelisplus web

Comenzando con lo primero que podemos ver (la interfaz) podemos apreciar que esta tiene colores muy similares a los utilizados por la plataforma Netflix, de hecho, muestra un menú navegacional bastante intuitivo, en el que primero tenemos a mano izquierda la posibilidad de buscar entre novedades y más.

El lado superior derecho va directamente relacionado con la cuenta y la búsqueda, de una forma conjunta pero sin estarlo realmente. Puedes buscar los títulos más actuales o películas de una década pasada y posiblemente te encuentres con el resultado.

En Repelisplus un detalle a destacar es que no requieres de registros para poder disfrutar de una película y su único detalle es tener algunos anuncios para poder monetizar el lugar; no obstante, vale la pena teniendo en cuenta todo el dinero ahorrado en servicios de streaming por demás.

App para Android APK pensada para portabilidad

Al igual que los streamings mas populares, Repelisplus posee una aplicación para dispositivos móviles en su sitio web, con esta podrás disfrutar de las múltiples opciones de películas que hay para ti, aunque esto no es todo, en Repelisplus también encuentras series y tus novelas favoritas, todo para que tengas en un mismo lugar, lo que quieras.

Para tener la aplicación de Repelisplus necesitaras descargarla desde su sitio oficial (en la web de Repelisplus), una vez ubicada en el sitio bastara con descargar el apk, habilitar los orígenes desconocidos, instalar y probar, será como tener netflix, hbo, Disney+ y Amazon Prime, todo junto en un solo lugar para que puedas disfrutar de las mejores películas y series.

A nivel de streaming podemos encontrar con que es bastante capaz, tiene una versión SD en 480p pensado para el bajo consumo de datos móviles, y en caso de tener una conexión a wifi estable, podrás usar HD a 720p o HD+ a 1080p, todo desde tu teléfono.

En caso de que tu dispositivo no tenga la opción de poder disfrutar de la aplicación de Repelisplus, no pasa nada, siempre puedes ingresar a la web del lugar para disfrutar de tus series en forma gratuita.

Repelisplus en su versión para dispositivos Android no tiene una versión de descarga en la playstore, aunque pueden encontrarse clones o similitudes, pero estas aplicaciones son generalmente mal intencionados o copias baratas del servicio.

Si tienes un dispositivo actual o al menos funcionando con Android 9, es muy seguro que te funcione perfectamente la app del sitio oficial.

Características de Repelisplus

Las características de esta plataforma no escapan de cualquier streaming convencional, a menos que tomemos en cuenta las grandes posibilidades que da al usuario de poder disfrutar de una buena película sin tener que pagar si quiera. Entre sus características notables tenemos:

  • Categorías organizadas para poder disfrutar de las diferentes series y películas en todos los géneros posibles
  • Intuitividad: Fácil de entender para usuarios que no están tan familiarizados con las plataformas streaming
  • Actual: Posee películas del momento y que suelen ser exclusivas de las plataformas Premium
  • Series completas: Desde la primera hasta la última temporada actual, Repelisplus es una colección de una gran cantidad de series de entretenimiento.

La opción “Me gusta” de Repelis

Si decides registrarte como usuario del lugar, puedes disfrutar de diferentes funciones especiales, entre ellas tenemos por ejemplo la posibilidad de dar “me gusta” a una serie o película, la función de esto consiste en poder visualizar después una serie que llame tu atención pero que no tengas tiempo de checar de momento.
La opción de “me gusta” funciona fácilmente como una lista de guardado, o la “lista de deseo” de la playstore. En Netflix o Disney+ seria directamente como un “favoritos”, aunque por lo general, estas plataformas poseen un sistema de memoria para almacenar lo que el usuario estaba viendo en el momento.

Categorías de Repelis

Con una buena selección de películas y series, repelis tiene diferentes formas de mantenernos enganchados a la pantalla, entre sus secciones nos encontramos con “adolescencia” para quienes disfrutan de dramas colegiales, “series” para quienes buscan maratones de horas y horas, “animes” como fanáticos de la animación japonesa y “animación”, para fanáticos de Disney.

Todo lo mencionado anteriormente es un abrebocas de diferentes opciones que tiene Repelisplus para poder disfrutar; por ejemplo, la colección de películas de Marvel es sin duda una de las más buscadas y ya no necesitaras de una suscripción a Disney+ para poder tenerla, con Repelisplus podrás verla todas sin problemas.

Lo bueno de Repelisplus

Sin duda alguna, Repelisplus posee una gran cantidad de ventajas, como son:

  • Disfrutar de miles de películas nuevas totalmente gratis.
  • Tener series organizadas de todas las cadenas conocidas.
  • Poder registrarte y organizar tu cuenta sin pagar.
  • Disfrutar de diferentes opciones de resolución.
  • Sin pagar membrecías mensuales.

Existe un buen número de razones por las que Repelisplus es una excelente alternativa a los streaming privados.

Lo malo de Repelisplus

Realmente no hay algo que pueda considerarse malo en esta plataforma, su único detalle podría ser los anuncios que suelen aparecer en esta; sin embargo, no son tan invasivos como otras plataformas publicas.

En definitiva Repelisplus es una opción excelente para quienes buscan un método gratuito de poder ver películas online como alternativa a fanpelis, algo muy útil en el presente directo, donde el distanciamiento, la poca apertura de los cines y los streaming de alto costo, se vuelven una cotidianidad insostenible para quienes tienen deudas.

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *