10+ Redes Sociales para Hacer Negocios en Internet

Esta claro que las Redes Sociales sirven para ligar, Encontrar Empleo y tener una vida social o digital mucho más activa. Esta es mi selección de las 10 Mejores Redes Sociales para Hacer Negocios según una valiosa infografía de SDL|SM2.

10+ Redes Sociales para Hacer Negocios en Internet

  1. Twitter
  2. Facebook
  3. Linkedin
  4. Youtube
  5. Pinterest
  6. Google+
  7. Instagram
  8. Tumblr
  9. Foursquare
  10. khaces

Veamos…

#1: Twitter

Sin duda un gigante con 140 millones de usuarios que ha revolucionado la manera de interaccionar con los clientes y representar a las marcas.

#2: Facebook

Facebook con casi 1000 millones de usuarios activos se puede decir que el pez grande siempre vence al pez pequeño en aguas turbias. Ningún lugar como Facebook para promocionar tu negocio y dirigirlo a un grupo de usuarios cada vez más afín y conocedor de tu empresa o marca.

#3: Linkedin

La red social de empleo por excelencia que arrancó muy fuerte en Estados Unidos y ya se ha convertido en un auténtico monstruo en España.

#4: Pinterest

Pinterest deja que las imagenes hagan la historia de tu marca. Pinterest se ha convertido en el mayor lugar de la red para compartir imágenes y cuanta con una selecta población de 11 millones de usuarios activos.

#5: Youtube

El rey del videoblog sigue más vivo que nunca y no puede faltar un vídeo publicado en Youtube en cualquier campaña de marketing online. Utiliza Youtube para almacenar los vídeos que publicas en tu sitio web y ganarás alcance tanto en la comunidad de Youtube como en los nuevos resultados de búsqueda de Google que incluyen resultados en diferentes formatos.

#6: Google+ 

La red social de Google que aunque solamente  cuenta con 150+ millones de usuarios ofrece posibilidades como los Hangouts que te permitirá comunicar con múltiples usuarios al mismo tiempo utilizando videoconferencia.

#7: Instagram

Comparte todo lo relacionado con tu pequeño negocio en formato de pequeñas fotos de máxima calidad con una población de 80+ millones de usuarios activos.

#8: Tumblr 

Una rica plataforma de blogging con múltiples formatos con más de 50 millones de usuarios activos.

#9: Foursquare

La más extendida y exitosa red social basada en la localización que ofrece múltiples formas de promocionar tu negocio de forma localizada y dirigida de forma efectiva y directa a tus clientes y potenciales clientes.

#10: Khaces

Khaces esnuestra red social creada en WAYDN hace ya más de 5 años que posiciona de forma EXCELENTE los contenidos relacionados con tu empresa o marca en los resultados de búsqueda de Google.

Etiquetas: negocios en redes sociales, hacer negocios en las redes sociales, como hacer negocios en linea, negocios en las redes sociales, top 10 negocios por internet, redes sociales y los negocios


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

22 comentarios en 10+ Redes Sociales para Hacer Negocios en Internet

  1. Top 10 redes sociales para hacer negocios en Internet: Esta claro que las redes sociales sirven para ligar, enco… http://t.co/K6oZvUC1

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *