Juega al Angry Birds en tu blog

Ahora es posible jugar a Angry Birds en cualquier sitio web. Angry Birds es uno de los juegos más adictivos para cualquier dispositivo móvil y estoy seguro que será divertido probarlo en tu propio blog o sitio web.

Cómo jugar a Angry Birds en tu blog

Nokia Argentina ha llevado el Angry Birds al limite permitiendo jugar al juego tan solo arrastando los enlaces a la barra de tabs de tu navegador. Simplemente visita tu blog o tu web favorita y arrasta el enlace a la barra de herramientas. Podrás jugar a Angry birds, destruyendo el buscador, los contenidos y los anuncios de tu sitio web. LOL

Juega al Angry Birds – arrastra este enlace a la barra de herramientas de tu navegador y haz click en la ventana donde quieras jugar.

Vía | Quick Online Tips

Etiquetas: angribids, juegos de angribids, angry birds para tu web, angry birds para blogger, juegosdeangribids, www.angribids.com


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

4 comentarios en Juega al Angry Birds en tu blog

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueva Sony PlayStation 3 Slim: tu PlayStation todavía más ligera - […] a los juegos y aplicaciones para iPad o hacer cosas como jugar al Angry Birds en nuestro propio blog,…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *