Hisocial, crea promociones y cupones de descuento en Facebook y otros medios

Hisocial es una herramienta que permite a cualquier empresa crearse sus propias promociones (cupones de descuento, 2×1, zona de descargas exclusiva para usuarios/clientes…), sin necesidad de terceros. Simplemente en 5 minutos podrás crear tu propia promoción online.

Las redes sociales están en boca de todos, cada día son más usuarios los que no sólo las utilizan si no que pasan gran parte de su tiempo de conexión a Internet en Facebook, Twitter, Youtube… compartiendo información, imágenes, videos y demás con sus contactos a través de la denominada ‘Red 2.0’.

Son muchas las empresas que se han subido al carro del Social Media creando perfiles corporativos en diferentes redes sociales para establecer un canal nuevo de comunicación con los usuarios de estas redes sociales y por supuesto, de un modo más indirecto conseguir objetivos empresariales (ganar nuevos clientes, generar contactos, aumentar ventas o potenciar su ‘branding’).

Para conseguir dichos objetivos, una de las estrategias que mejor están funcionando es la de crear promociones online para que se beneficien los usuarios y, de este modo, conseguir más seguidores en los canales sociales, clientes y fans.

En este contexto nace Hisocial, como proyecto innovador en la red que ofrece a las pymes y grandes marcas la oportunidad de crear de forma rápida y sencilla sus propias promociones online, para publicarlas y difundirlas tanto en las redes sociales (facebook, Twitter), como en su propia página web.

Hisocial se trata de un proyecto español, desarrollado por la empresa Canal IP, en el que se ha estado trabajando durante más de dos años, y ahora lanzan su primera versión Beta, de forma totalmente gratuita.

El objetivo de Hisocial es que cualquier empresa pueda crearse sus propias promociones (cupones de descuento, cupones 2×1, zona de descargas exclusiva para usuarios/potenciales clientes, etc.), sin necesidad de terceros, sin comisiones, de manera que las propias empresas (tanto para tiendas online como físicas) sean capaces de crear su propia promoción en unos minutos y difundirla para conseguir los resultados deseados.

Entre otros, los tipos de promociones que se pueden crear en Hisocial son:

  1. Cupones y ofertas.
  2. Área de descargas.
  3. Concursos (próximamente).
  4. Ofertas colectivas (próximamente).
  5. Compras colectivas (próximamente).

Enlace | Hisocial

Este post ha sido escrito por Patricia Moreno, de Hisocial como experiencia de Guest Blogging en este blog. Si deseas publicar artículos en mi blog, no dudes en contactar conmigo.

Etiquetas: hisocial, crear descuentos en facebook, promociones facebook app, cupon de descuento descarga football manager 2013 febrero, crear cupones descuento facebook, colgar promociones cupones en facebook


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Hisocial, crea promociones y cupones de descuento en Facebook y otros medios

  1. Gracias por la publicación! Esperamos que Hisocial pueda ayudar a cualquier tipo de empresa o agencia a conseguir la máxima eficacia y resultados en el medio online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *