El HTC Desire se apaga solo [Solución]

Me ocurre hace unos días que mi HTC Desire HD se apaga solo y se reinicia constantemente cuando se encuentra en reposo.

Al igual que hace unos meses sucedia con el apagado automático del Samsung Galaxy Ace parece que he encontrado una solución práctica para solucionar el apagado automático del HTC Desire.

El problema me ha sucedido al actualizar la HTC Desire HD al Android 2.3.5 con HTC Sense 3.0 y se encuentra en la conexión WIFI.

Al dejar la conexión WIFI con el terminal en reposo, entra en conflicto con la tarjeta SIM y el HTC Desire pide ser apagado o reiniciado.

La solución práctica para resolver el apagado automático del HTC Desire HD es dejar siempre activa la conexión 3G  y desactivar el WIFI cuando el terminal se queda en reposo. De momento , la solución me sirve aunque no sea lo más ortodoxo. Espero que en los próximos días o actualizaciones del sistema el problema se resuelva igual que sucedió en el lanzamiento del Samsung Galaxy Ace.

Etiquetas: , htc desire se apaga solo, htc se apaga solo, htc desire se reinicia continuamente, mi htc se reinicia solo, htc desire s se apaga solo


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en El HTC Desire se apaga solo [Solución]

Trackbacks/Pingbacks

  1. Samsung Galaxy S2 lidera el mercado de móviles Android - [...] HTC Desire HD CM: 2.7% [...]
  2. Los mejores clientes de Twitter para Android - [...] Yo personalmente estoy utilizando Seesmic debido a que con el número de seguidores que tengo, ¡casi 50.000!, no encuentro…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *