Almohadillas terapéuticas

almohadillas-terapeuticas2

Acaban de regalarme unas almohadillas terapéuticas elaboradas con una mezcla de semillas y hierbas que al adquirir calor o frío, según convenga, alivian dolencias como la artritis, el dolor de espalda, cólicos, dolor de oídos, tendinitis, sinusitis, tensión del cuello, dolor cervical, desgarros, dolor menstrual, mastitis.

MODO DE EMPLEO

Las almohadillas son un antinflamatorio y relajante 100% natural y se preparan en caliente poniéndolas al microondas 1 a 2 minutos bien extendidas.

Para utilizarse en frío (freeze) la almohada se cubre con una bolsa plástica y se deja en el refrigador 1 a 2 horas. En este caso sirve para para dolores como las jaquecas, stress, dolor de muelas, moretones, picaduras de insecto, quemaduras, várices, ojos hinchados o efectos del trasnoche.

LA LEYENDA DICE

Cuenta la leyenda que Hui-yen, en el camino para encontrar las escrituras sagradas del budismo, desfallecía por el cansancio y el sol inclemente que caía sobre sus espaldas y lastimaba sus ojos. Su mente se angustiaba por haber extraviado el camino y la pena embargaba su alma.

Totalmente desconsolado rompió a llorar y se quedó dormido. La Gran Compasiva Bodisatva Kuan-yin se apiadó de él y entonces con sus manos juntó un trozo de Brisa Fresca del Viento del Sur y formó una bolsa, la cual llenó con un puñado de Bondades Celestiales, la colocó sobre los ojos del desvalido Hui-yen y encargó a los Espíritus de la Tierra que guardaran el sueño del caminante.

Los Espíritus de la Tierra y las Bondades Celestiales, queriendo contribuir al gesto de la Bodisatva, se transmutaron en semillas para transmitir su fuerza al peregrino.

Al despertar, Hui-yen tuvo la sensación de hallarse en la plenitud de su fe, de que su vista y su mente podían discernir perfectamente el camino por recorrer y que la serenidad lo invadía de nuevo.

Esto es el efecto de las almohadillas es sanación, plenitud en la serenidad.

Enlace | Me acaban de regalar unas almohaditas


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *