www.infoempleo.com Megabuscador de Ofertas de Empleo

Infoempleo es un buscador de empleo con más de 20 años en funcionamiento donde puedes buscar ofertas de empleo por provincia y sector profesional.

Actualmente Infoempleo pertenece al Grupo Vocento propietario de otros sitios web como Finanzas.com, Mujereshoy.com o el macroportal de vivienda pisos.com uno de los principales líderes en el sector inmobiliario.

#1: Mejora tu CV

En el sitio web de Infoempleo podrás encontrar ofertas de empleo que se adapten a tu perfil profesional buscando por sector, posición laboral o provincia de residencia. Si lo que deseas es mejorar tu CV, podrás encontrar consejos para mejorarlo o recursos de formación como cursos y masters a través de su sitio web Avanza en tu carrera.

#2: Cerca de 20.000 Ofertas de Empleo

Actualmente están publicadas cerca de 20.000 ofertas de empleo activas publicadas por más de 3000 empresas entre las que destacan gigantes como Amazon, Pelayo, BBVA o Deloitte.

El potente buscador de infoempleo permite realizar búsquedas avanzadas de ofertas de empleo tanto por provincia, como por categoría o sector profesional y empresa que publica las ofertas.

#3: Lo más buscado

Entre las búsquedas de empleo más populares se encuentran las ofertas de empleo para comercial, camarero, contable, conductor o soldador. Es también de destacar la creciente búsqueda de ofertas de empleo para fisioterapeutas, logopedas y cocineros.

#4: Ofertas de Empleo Internacionales

Con la creciente dificultad para encontrar empleo en España puede ser provechoso echar un vistazo a las ofertas de empleo internacionales donde la mayoría de ofertas de empleo del portal son para trabajar en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos países en los que cada vez es más frecuente emigrar para encontrar empezar o continuar la carrera profesional especialmente entre los más jóvenes.

Enlace | Infoempleo


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *