Electric Daisy Carnival Falcon App

A través de una asociación con Insomniac, mobile inicio Falcon ha creado una aplicación de navegación personalizada exclusiva para el Electric Daisy Carnival Party en Las Vegas este fin de semana. La aplicación sólo está disponible para iPhone, y se puede encontrar en la App Store aquí:

Download EDC Falcon App

Uso de la EDC Falcon aplicación, los asistentes al festival pueden:

  • Buscar tracks donde sus artistas favoritos están tocando.
  • Buscar cualquier atracción de feria o el arte de instalación.
  • Encontrar el baño más cercano o estación de recarga del agua.
  • Encontrar a sus amigos si te pierdes el uno del otro.

Falcon-iphoneInsomniac es el anfitrión de la Electric Daisy Carnival, una noche festival de tres anochecer hasta el amanecer en Las Vegas con la música electrónica de baile, juegos mecánicos y exposiciones de arte únicas. EDC Vegas es uno de los mayores festivales de música electrónica de baile de todo el mundo, y ha tenido la asistencia diaria se aproxima 100.000 en los últimos años.

Falcon, una empresa de aplicaciones móviles con sede en Los Angeles, es el creador de una aplicación móvil de navegación para desplazarse por los festivales y eventos. Falcon ha creado una versión exclusiva y personalizada de su aplicación para EDC Las Vegas, que sólo estará disponible durante la duración del festival de este fin de semana.

Falcon es un graduado de Los Angeles basado en el arranque del acelerador de programas de inicio UCLA y actualmente participa en el programa de aceleración de riesgo StartFast en Syracuse, New York.

La EDC Falcon aplicación es la mejor manera de navegar por el festival, y sólo estará disponible en EDC Vegas a través de esta alianza exclusiva. EDC Falcon ya está disponible de forma gratuita en la App Store.

Enlace | Download EDC Falcon App


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *