Cómo Ganar Dinero con tu Fanpage de Facebook

Simple4us es una plataforma útil para monetizar tu foro, blog, perfil en Twitter o ganar dinero en Facebook con su sistema de publicaciones de ofertas de forma automática y selectiva para tus fans de tus páginas de Facebook.

Publica ofertas en tus páginas de fans

Mediante un sencillo registro en la página y acceso al panel de contral podrás añadir tus páginas de fans a Simple4us y su autopublicador de ofertas se encargará de publicar las mejores ofertas para tus fans.

Este es el aspecto de las ofertas publicadas en una de nuestras fanpage de Facebook de forma automática.

ganar-dinero-facebook

Algunas de las características del autopublicador de ofertas en Facebook

  • Nos permite seleccionar cuantas publicaciones se realizarán en cada página al día (1 – 60 ) y cada cuanto tiempo serán borradas (15 min – 24h)
  •  Las publicaciones de las ofertas las genera el propio sistema, no tienes que diseñarlas tú.
  • Las publicaciones siempre están segmentadas por país, sexo y edad ya que las campañas solo están disponibles para los usuarios del país objetivo. Debes tener activada en tu página la privacidad, si no las verán todos los fans.
  • La segmentación permite elevar el ratio de conversión y reducir el ratio de abandono de tus páginas ya que no molestas al resto de fans.
  • El sistema tiene en cuenta la hora local del país objetivo de la campaña a la hora de publicar para por ejemplo no publicar en horario nocturno.
  • Nos muestra un informe de log con toda la actividad generada en nuestras páginas.
  • Las conversiones y ganancias que generen aparecerán en el panel principal de la plataforma y en el informe específico “Comisiones”.

Número máximo de publicaciones diarias

Simple4us te permite seleccionar cuantas publicaciones quieres que se lleven a cabo cada día.

Si no quieres que se publique en una página la puedes dejar inactiva.

Qué tipo de páginas son las más adecuadas para ganar dinero en Facebook

El autopublicador no tendrá el mismo rendimiento en todas las páginas de fans. Para que el sistema funcione en tus páginas estas deben tener en su mayoría fans de España o México y ser mayores de edad. En otros casos el rendimiento será muy bajo o nulo. Las páginas con más fans no tienen porque ser más rentables ya que las publicaciones van segmentadas y solo las ven los usuarios objetivo. Pocos fans de calidad pueden ser más rentables.

En definitiva si tienes una página de Fans activa puedes tratar de ganar dinero en Facebook de forma automática aportando contenido de calidad y sin saturar a tus usuarios de publicidad ya que puedes ajustar la cantidad adecuada de ofertas publicadas y/o eliminar las publicaciones cada número determinado de horas.

Etiquetas: , , autopublicador publicidad para fanpages, como ganar dinero con una fanpage en facebook, facebook publicaciones automaticas, gana dinero con tu fanpage


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

1 comentario en Cómo Ganar Dinero con tu Fanpage de Facebook

  1. quiero camisetas con la firma de MESSI

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 formas de ganar dinero con tu blog - [...] mostrando cupones, enlaces cortos o obteniendo nuevos afiliados. Puede ser especialmente útil para ganar dinero con Facebook o [...]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *