5 canales para encontrar empleo en Internet y Redes Sociales que no deberías pasar por alto

Encontrar empleo por Internet se ha convertido en la vía más utilizada y efectiva a la hora de encontrar o mejor nuestro puesto de trabajo.

Existen los directorios de ofertas de empleo, las redes sociales profesionales como Linkedin o Xing, los blogs de empleo y muchos otros recursos pero aquí os presento algunos recursos personales que pueden ser útiles para encontrar un nuevo empleo ya  sea porque te encuentras desempleado o con ganas de tomar un cambio de aires o mejora laboral:

  1. Ofertas de empleo en Feina Activa Las listas de tuiter pueden llegar a ser valiosas si se utilizan con un fin concreto. En mi lista de empleo de Feina Activa recopilo TODAS las ofertas de empleo publicadas por el portal Feina Activa en Twitter.
  2. Ofertas de empleo en Empleocero En Empleocero llevamos más de 3 años publicando diariamente ofertas de empleo. En Twitter más de 5000 seguidores y 10.000 ofertas de empleo publicadas nos abalan. Te recomiendo seguir @empleocero, revisar empleocero.com o abonarte a su fanpage.
  3. El hashtagh #e0 en el hashtag #e0 publicamos todas las ofertas de Empleocero así como las publicadas o retuiteadas por alguno de nuestros seguidores en empleocero.
  4. El hashtag #empleo es el hashtag más utilizado en Twitter para hablar de temas de empleo. Es normal que se convierta en Trending Topic durante varios días durante la semana.
  5. Mis entradas relacionadas con Empleo publico periódicamente contenidos relacionados con empleo especialmente análisis de nuevos sites o funcionalidades ofrecidas por los servicios públicos de empleo autonómicos o estatales.

¿Quieres más? sigue leyendo mi selección personal de 100 sitios para encontrar empleo en este blog.

Etiquetas: un puesto de trabajo alto, canales para encontrar trabajo, canales de empleo, encontrar algunos sitios web, ofertas trabajo diana internet


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

12 comentarios en 5 canales para encontrar empleo en Internet y Redes Sociales que no deberías pasar por alto

  1. RT @guillembaches: 5 canales para encontrar #empleo en Internet que no deberías pasar por alto http://t.co/41p85c9c #e0

  2. RT @guillembaches: 5 canales para encontrar #empleo en Internet que no deberías pasar por alto… http://t.co/loKk1SxY

  3. RT @guillembaches: 5 canales para encontrar #empleo en Internet que no deberías pasar por alto http://t.co/41p85c9c #e0

  4. RT @guillembaches: 5 canales para encontrar #empleo en Internet que no deberías pasar por alto… http://t.co/loKk1SxY

  5. a ver si es verdad y funciona

  6. RT @guillembaches: 5 canales para encontrar #empleo en Internet que no deberías pasar por alto http://t.co/41p85c9c #e0

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *