Todos somos necesarios, pero nadie imprescindible. Hoy he alcanzado los 33.333 followers en Twitter. WOW ¡Son demasiados! Gracias a todos.

Como sabéis, sigo la máxima, más y menos discutible, que anuncia que de la cantidad sale la calidad. Si echáis un vistazo a mi perfil en Twitter y a mis seguidores veréis que, por suerte o por desgracia, no soy @LadyGaga ni @Marianorajoy. Es por eso que siempre hago followback haciendo también analogía de un dicho judío que dice if you want to take, first you have to give. La reciprocidad, tanto para las personas como para las marcas, es una constante valiosa a tener en cuenta en Twitter.

33333 followers 1

 

Agradezco vuestra paciencia, por seguirme y haber aguantado mis más de 50.000 tweets, por defecto posteo un tweet cada 5 minutos, y los que vendrán.

Para terminar, creo que os pueden resultar valiosas estas 8 estrategias para conseguir más followers en Twitter y estos consejos para tener mayor influencia y Klout score.

Inteligencia Artificial: Cómo la Inteligencia Artificial nos hace mejores y más productivos
Guillermo Baches desentraña la Inteligencia Artificial, mostrando su impacto en diversas industrias y la importancia de dirigir su evolución éticamente hacia un futuro beneficioso para todos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *