33333 followers

Todos somos necesarios, pero nadie imprescindible. Hoy he alcanzado los 33.333 followers en Twitter. WOW ¡Son demasiados! Gracias a todos.

Como sabéis, sigo la máxima, más y menos discutible, que anuncia que de la cantidad sale la calidad. Si echáis un vistazo a mi perfil en Twitter y a mis seguidores veréis que, por suerte o por desgracia, no soy @LadyGaga ni @Marianorajoy. Es por eso que siempre hago followback haciendo también analogía de un dicho judío que dice if you want to take, first you have to give. La reciprocidad, tanto para las personas como para las marcas, es una constante valiosa a tener en cuenta en Twitter.

Agradezco vuestra paciencia, por seguirme y haber aguantado mis más de 50.000 tweets, por defecto posteo un tweet cada 5 minutos, y los que vendrán.

Para terminar, creo que os pueden resultar valiosas estas 8 estrategias para conseguir más followers en Twitter y estos consejos para tener mayor influencia y Klout score.

Etiquetas: , 33333


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *