Gallerist: Compra y Vende Fotografías Originales de Máxima Calidad al Instante

Los aficionados a la fotografía están de enhorabuena si desean comprar o vender sus imágenes de calidad en Gallerist, un ameno punto de encuentro para aquellos que quieran sacar partido a su afición a capturar instantes con su cámara.

Gallerist es una aplicación disponible para dispositivos iOS Android en la que se ha creado una activa comunidad de usuarios que comparte su pasión por las imágenes de calidad. Tras un sencillo proceso de registro, que puedes hacer utilizando tus credenciales en redes sociales, podrás empezar a comprar o vender tus propias imágenes capturadas por tu cámara.

Gallerist Comprar y Vender Imagenes

#1: Cómo Empezar a Comprar y Vender Imágenes en Gallerist

Empezar a comprar y vender imágenes en Gallerist es un proceso muy sencillo que te tomará muy poco tiempo y puedes hacerlo simplemente desde tu teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS con tres sencillos pasos:

  1. Descargar la aplicación en el market de Google o iTunes. Puedes encontrarla rápidamente con el nombre Gallerist.
  2. Registrar una cuenta. Puedes utilizar la autentificación de Facebook o Twitter y hacerlo en unos pocos clicks.
  3. Elegir si eres vendedor o comprador. Una vez estás registrado, debes indicar si vas a vender tus fotos, utilizarás Gallerist para comprar imágenes o bien las dos cosas. ¿Por qué no?

Puedes utilizar la aplicación de Gallerist en sus tres idiomas disponibles hasta el momento: español, italiano y ingles. También puedes encontrar más información a cerca de Gallerist en su fanpage de Facebook que cuenta con más de 35.000 seguidores activos.

#2: Escaparate para Vendedores de Imágenes

Si eres aficionado a la fotografía, Gallerist será un perfecto escaparate para tus fotos donde podrás subir galerías de fotos, cargar tus contenidos y sacar provecho de tu afición a la cámara. Tus compradores pueden ser usuarios privados que quieren contenidos gráficos para sus publicaciones como empresas o organismos públicos que quieren utilizar tus imágenes con fines divulgativos, promocionales o comerciales.

#3: Almacén de Imágenes Online y Contenido de Calidad

Aquellos compradores de imágenes, pueden encontrar Gallerist como un perfecto almacén de contenido de calidad generado por los usuarios de la comunidad Gallerist.

A menudo ocurre que cuando quieres ilustrar alguno de tus trabajos o publicaciones online, necesitas contenido original y de calidad. Gallerist es el sitio perfecto para estar en contacto con creadores de contenido gráfico y encontrar las imágenes de calidad que buscas para ilustrar tu trabajo o contenidos en la red.

#4: Comunidad Entorno a los Amantes de la Fotografía

Además de ser un excelente punto de encuentro para compradores y vendedores de imágenes de calidad, Gallerist se ha convertido en una comunidad muy activa en la que puedes establecer relaciones personales y profesionales con amantes de la fotografía que pueden compartir tus gustos, aficiones o intereses profesionales.

En definitiva, si todavía no lo has hecho y te gusta la fotografía es un buen momento para acceder al market de tu dispositivo móvil y descargar la aplicación de Gallerist.

Enlace | Gallerist

Buzzoole


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *