Cursos de Office con certificación oficial de Microsoft

Infocurso ofrece una amplia variedad de Cursos de Office con certificación oficial de Microsoft con un descuento del 50%. Este descuento sólo se puede conseguir a través de Infocurso, donde se puede encontrar toda la información de estos cursos, precios y matricularse directamente.

Realizando estos cursos se obtiene una certificación oficial de Microsoft, y los precios oscilan entre 34,5€ y 59,5€. Se realizan online, con una duración de 25 horas y acceso al campus durante todo un año.

Los Cursos de Office con certificación oficial de Microsoft abarcan un paquete de ofimática imprescindible hoy en día para la gestión de las empresas, optimizando su productividad y eficiencia en el trabajo. Además supone una formación muy valiosa a la hora de encontrar un trabajo o mejorar en el puesto actual.

Este descuento para Cursos de Office con certificación oficial de Microsoft estará disponible sólo en diciembre y a través de Infocurso, que además ofrece un test de nivel en su web que se puede realizar de forma gratuita, para evaluar los conocimientos de cada alumno y elegir el curso más adecuado a sus necesidades.

Enlace | Promoción Cursos de Office Diciembre

Etiquetas: , certificado microsoft, certificado de microsoft office, certificacion microsoft office 2010, certificación microsoft office, curso oficial office 2010


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Cursos de Office con certificación oficial de Microsoft

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *