El prefijo +23 es un indicativo de la ubicación geográfica de España. Este número se utiliza principalmente para recibir llamadas internacionales a teléfonos fijos o móviles que tengan prefijos españoles. El prefijo está asignado a toda la Unión Europea por el Código de País Internacional (ISO 3166-1).

Es una forma coloquial de referirse a la código de país (código de área) de España, que es +34. Esto se debe a que, según la comisión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), el prefijo “+23” es el identificador internacional del país. Para marcar a España desde otros países, es necesario seguir el prefijo con el prefijo regional y el número de teléfono local.

Si bien el prefijo +23 es el identificador para España, es necesario tener en cuenta que esa información es usada por la mayoría de países de la Unión Europea. Por lo tanto, si se está llamando desde un país fuera de Europa, es necesario usar el código de país +34. Utilizar cualquiera de los dos prefijos será suficiente para realizar una llamada a España.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *