Quinielas Reducidas

¿Cómo hacer quinielas reducidas? ¿Cuánto se cobra en la quiniela reducida? ¿Cuánto cuesta?

GUÍA DE QUINIELAS REDUCIDAS Hacer una quiniela reducida es una tarea más sencilla de lo que parece a priori si se desconoce como hacerlo. Con las porras de la liga de khaces y las aportaciones de @eljugador me he aficionado a hacer una quiniela reducida.

Para sacar más partido os explico en este post como hacer una quiniela reducida. El objetivo general que se persigue al reducir una quiniela no es otro más que jugar el máximo número de pronósticos posible al menor precio.

👉 Te puede interesar seguir los resultados de los partidos en La casa del tiki taka.

Cómo Hacer una Quiniela Reducida

Jugar una quiniela reducida consiste en jugar unas determinadas columnas del desarrollo de todos los dobles y triples que se haya previsto jugar, ahorrándonos un número determinado de columnas que podemos reinvertir o no en reforzar las columnas que juguemos con pronósticos adicionales.

Evidentemente esto conlleva el riesgo de no obtener el máximo premio en caso de que la apuesta sin desarrollar (método directo) tuviera todos los aciertos. Es un riesgo que hay que asumir pero que se puede reducir, de modo que aunque no se obtenga el premio de 1ª categoría, se asegure el de 2ª.

quinielas reducidas

A modo de ejemplo, suponiendo que el precio de la apuesta es 0,5 Euros, una quiniela reducida de 7 dobles costaría 64 Euros, mientras que reducida al 13 costaría únicamente 8, es decir, el ahorro es de 56 Euros y tendríamos asegurado el premio de 13 (2ª categoría) y un 12,5% de probabilidades de obtener el de 14 (1ª categoría).

Por consiguiente, el número de premios que acarrearíamos en el caso de la quiniela reducida es siempre menor que el que acarrearíamos en el caso de haber empleado el método directo.

Quinielas Reducidas al 13

Del mismo modo que existen quinielas reducidas al 13, existen reducciones al 12 y al 11. No tiene sentido hablar de reducciones al 10 cuando no se garantiza ni el premio de 4ª categoría (el más bajo). Como se puede suponer la reducción al 11 es más barata que la reducción al 12, y esta que la reducción al 13, pero también lo son las posibilidades de obtener premios importantes.

Quinielas Reducidas al 12

Para obtener una quiniela reducida al 12 bastará con combinar 2 reducciones al 13, y para obtener una reducción al 11 bastará con combinar 3 reducciones al 13.

Por ejempo para hacer una quiniela reducida de 7 dobles deberemos marcar los 7 dobles y añadir una cruz en el lado derecho en la casilla que hemos realizado la reducción. El precio de una quiniela reducida es de 8 euros.


6 comentarios en «Quinielas Reducidas»

Deja un comentario

Nuevo
Zhou-YuXiang Memoria Ajedrez Padre-Niño Adulto Color Memoria Tablero Juego Juguete Ajedrez Madera Niños Juguetes Educativos
  • 1. Excelente calidad: hecho de materiales de alta calidad, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olor.
Nuevo
Zhou-YuXiang Futbolín ganador juego de mesa rebote ajedrez padre-hijo rebotar ajedrez interactivo pelota volante juguete de hockey de escritorio
  • 1. Vida colorida: el jugador utiliza una banda elástica para lanzar el disco desde la puerta hasta que no haya disco al lado.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?

Abrir chat
Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre Ajedrez Online o Marketing Digital?