Juego de mesa

En el mundo moderno actual de los últimos y mejores videojuegos, ¿son los juegos de mesa que solían ser tan populares entre los niños una cosa del pasado? En nuestro nuevo mundo de alta tecnología, ¿son los juegos de mesa demasiado de baja tecnología para que los niños todavía disfruten? La respuesta es no. Los juegos de mesa siguen siendo una opción muy popular, incluso con los niños modernos. Hungry Hippo, Monopoly, Clue y el juego de la vida son sólo algunos de los juegos de mesa que siguen siendo tan populares como siempre. No hay nueva tecnología con los antiguos juegos de mesa pero eso no ha impedido que sigan siendo un regalo muy común para los niños.

También hay numerosos juegos de mesa nuevos en el mercado hoy en día. Algunos de ellos se fabrican igual que los antiguos juegos de mesa, pero algunos de los nuevos juegos incluyen lo último en tecnología. Este tipo de juego incluye juegos que utilizan el televisor o el reproductor de DVD para interactuar y mostrar el tablero u otras partes del juego.

El juego de mesa Monopoly es uno de los más populares. Hay más de 100 versiones de Monopoly vendidas actualmente. Los temas van desde las ramas militares a las ciudades, desde los equipos deportivos a varias princesas. Incluso hay versiones de Monopoly para Corvette, Ford y Harley Davidson. Monopoly es uno de los juegos de mesa más antiguos que aún existen, y probablemente tiene la mayor cantidad de versiones disponibles de cualquier juego de mesa.

También hay numerosos juegos de mesa disponibles basados en series de televisión o películas populares. Algunos de ellos incluyen Sexo en la Ciudad, Investigación de la Escena del Crimen, el programa de televisión 24, Amo a Lucy, la película Piratas del Caribe, y muchos más. Otros juegos de mesa tienen la ventaja de ser educativos. Estos juegos incluyen cranium, trivial pursuit, scrabble, y otros juegos que realmente requieren que pienses. Estos juegos de mesa son el regalo perfecto para los niños porque ayudan a los niños a aprender.

Los juegos de mesa siguen siendo el regalo perfecto para cualquier niño. Con la gran variedad que hay para elegir, encontrar el juego de mesa adecuado para cualquier niño es fácil. No importa lo que les interese, hay un juego de mesa que es la pareja perfecta. Los juegos de mesa ayudan a divertir a los niños y a aliviar el aburrimiento, pero también pueden ser una herramienta educativa muy valiosa. Los juegos de mesa también ayudan a enseñar a los niños a llevarse bien con los demás, a seguir las reglas y a aceptar perder con gracia. Son un gran regalo para los niños ahora tan bien como antes, sólo que ahora hay mucha más variedad disponible.

 

Mostrando todos los resultados 7