Cómo contratar Gol Televisión

Para contratar Gol Televisión una vez haya adquirido su dispositivo CAM o su descodificador TDT Premium deberá darse de alta como socio.

gol-tv

Sigua las siguientes instrucciones:

  1. Busque el canal Gol Televisión en la lista de programas de TDT ya sintonizados de su decodificador o televisor TDT integrado. Si detecta el canalGol Televisión , su equipo ya está preparado, recuerde que todavía no podrá visualizar el canal puesto que está codificado.
  2. En caso de que no detecte el canal Gol Televisión, resintonice su decodificador o televisor TDT integrado buscando nuevamente los canales. Si dispone de un decodificador, al finalizar la función de sintonización aparecerá en pantalla uno de los siguientes mensajes:
    • “Servicios de pago disponibles” en verde: Guarda la configuración. Su equipo ya está preparado.
    • “Servicios de pago no disponibles” en rojo: Su televisión no recibe el canal de Gol Televisión. Póngase en contacto con un instalador.
  3. Una vez el decodificador o televisor TDT integrado detecte el canal de Gol Televisión, ya podrá hacerse socio de Gol Televisión.
  4. Introduzca la tarjeta Gol Televisión en el decodificador o dispositivo CAM del televisor con TDT integrado (consulte en el manual de instrucciones del decodificador o dispositivo CAM cómo introducir la tarjeta en la posición correcta y en el manual de su televisor con TDT integrado cómo instalar el dispositivo CAM).
  5. Para completar el proceso de alta, dispone de una de las siguientes opciones:
    • Si ya ha facilitado sus datos en el establecimiento donde ha adquirido el decodificador o dispositivo CAM, puede enviar un SMS* al 5676 con la palabra clave GOL seguida de un espacio y las 12 cifras del número de la tarjeta Gol Televisión.
    • Puede completar el formulario de alta a través del portal de socios de Gol Televisión, siguiendo los pasos guiados en el propio portal.
    • Puede llamar al servicio de atención de Gol Televisión, en el 902 433 601, donde recibirá la ayuda de nuestros agentes.
  6. Recuerde que ha de mantener sintonizado el canal Gol Televisión hasta completar la activación de su tarjeta. Esta operación puede durar varios minutos.

Enlace | GolTV

Etiquetas: contratar gol tv, como contratar gol tv, gol tv socios, contratar gol television, Contratar Gol Televisión, canal gol tv


Guillermo Baches es Blogger, Maestro Internacional de Ajedrez y un gran conocedor en temas de Social Media, Internet, Empleo y Trámites online.

2 comentarios en Cómo contratar Gol Televisión

  1. Hello.

    I would like to put a link to your site on my blog roll if you want to do the same for mine. It would be a good way to build up both of our readerships.

    thank you.

  2. Veo gol televivion cada jornada de footbaal en los vares casa de amigo pero me gustado mucho.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Una vez haya adquirido su CAM o su descodificador TDT Premium deberá darse de…

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *