Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, servir anuncios y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", das tu consentimiento para nuestro uso de cookies.
El almacenamiento o acceso técnico sea estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento técnico o el acceso son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
me encantaria tener una liga
ola cristiano que haces
donde puedo coleccionar los cromos virtuales?
donde puedo coleccionar los cromos virtuales?
Holaa
hola
me encantaria q el madrid quedara el ultimo de la liga ajajaja.
B432-MJU8-YA9B
B423-MJU8-YA9B
me encantaria tener unas mil estampas
me encantaria tenr unas mils estampas
BPRK-43TU-F86S
si me ha gustado mucho
mola un monton
no puedo comenzar a jugar el equipazo virtual ¿porque?
vale me gusta pero si decis que se puede jugar porque no esta disponible
me a encontado todo gracias y adios
ayer hice un comentario y no veo la solucion pon ningun lado
como puedo jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
quiero completar mi coleccion de cromos virtuales de la liga BBVA 2012
yo quiero completar mi coleccion de cromos virtuales de la liga BBVA 2012
Como puedo registrarme
qe moderno asta en los juegos chat
Tiene que estar chulo pero no se como entrar
Por favooooooooooor comoooooooo juegooooooooooodimeloooooo🙏🙏🙏🙏gracias.
como se empieza a jugar???
mola un huevo
mola
es divertido
si me gusto mucho
esto no funciona
hola
como es lo del codigo
como cojones se entra para jugar,,,,,¡¡¡¡¡¡¡gracias…………………………………………………………………………….
bueno como coj…..se entra para jugar………………………………………………
hola
sigo diciendo que si se pone algo para que la gente juege el porque no esta disponible es un verguenza
por lo menos podiais contestar y decir algo y por si no poneis un anuncio que se puede jugar a partir de lunes 13 de agosto pero no decis de que año ¿vale?
que ganas de jugar
me a gustado mucho
comoooooooooooooooooooo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
follan
hola me llamo silvia soy alta soy guapa soy de alhama de granada y me gusta el futbol me encanta…………
es to es una mierda todo es publicidad y cosas no el juego de los cromos
esto es genial
La verdad que si yaima, una pasada!!!
estoy harto de buscar donde meter los codigos y no lo encuentro me podeis echar una mano
mmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeencanta
juau que vvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn
me ha gustao
B8WM-25AL-VI9E
si bastante esta muy bien
ha sido una pasada total