German Microblogs Willkommen

German Microblogs Willkommen 1

Aquí va una lista de 21 sitios de microblogging en Alemania. La verdad es que hay varios proyectos. ¡Alguno de ellos llego a subastarse en ebay! La mayoría de ellos estan muy abandonados y tienen procesos de registro muy pesados además de estar solo en aleman, casi nunca en inglés.

Destaco dos proyectos interesantes: el titán de Pownce y uno casi desconocido para mi, hasta hoy, con integración SMS y un diseño muy fresco llamado plappadu.

  1. mambler.net
  2. boomloop.de
  3. yoyolog.de
  4. pacmee
  5. was-geht-bei-dir.de
  6. wamadu.de
  7. frazr.com
  8. faybl.de
  9. partnr.de
  10. texteln.de
  11. familyone.de
  12. 1you.de
  13. sloggen.de
  14. slogr.de
  15. dasbeep.de
  16. baluuu.net
  17. dukudu.de
  18. plappadu
  19. pownce
  20. mambler.de
  21. brabblr

I’m sorry too many broken links 🙂


3 comentarios en «German Microblogs Willkommen»

  1. My name is Steve and welcome to my private Porn stash. I travel across europe and find the hottest girls for your viewing pleasureadult dating in columbus wisconsin no profile required gay dating free dating services for lesbians

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?