Una tabla de puntaje crediticio es lo que los acreedores miran para ver si usted está en buena posición o no. Esto les ayuda a decidir si le prestan o no el dinero que necesita para comprar un coche, una casa o pagar la matrícula.

Reunificación de Deudas

Reunificación de Deudas

Porque no tiene en cuenta el género, la raza, la religión, el estado marcial o el origen nacional, es justo. Lo que usan como base es su comportamiento en los últimos años. Mirarán tu historial de crédito para ver si tienes deudas o préstamos pendientes, líneas de crédito y cuánto tiempo te han dado crédito.

Cash Converters Horario

Hay un cierto porcentaje en cada uno de ellos, así que si no lo haces bien en uno, hay una posibilidad de que puedas mejorarlo en los otros.

Préstamos Personales

La que utilizan las agencias de crédito es la puntuación FICO y esta información está disponible para usted y para el prestamista.

Tarjetas de Crédito

La tabla de puntaje crediticio es de 300 a 850. La mayoría de los americanos tienen una puntuación por encima de 700, lo que es bueno y les facilita obtener crédito e incluso renunciar a un depósito. Un pequeño número no lo hace bien y tienen que trabajar duro para mejorarlo.

Tengan en cuenta que la tabla de puntaje crediticio son sólo números. No te dicen cómo mejorar tu puntuación o mantenerla. Así que, para ayudarte a lo largo del camino, aquí hay algunas cosas que puedes hacer.

Primero, pague sus cuentas a tiempo. Esto viene mensualmente y se le da tiempo para pagarlas, así que asegúrese de depositar la cantidad antes de la fecha de vencimiento para evitar el pago de penalidades.

Segundo, disminuye tu deuda. Seguramente, aparte de sus facturas mensuales de tarjetas de crédito y servicios públicos, usted tiene algunos préstamos. Ya que los solicitó, es justo que cumpla su parte del trato pagándolos en la fecha acordada.

Tercero, si crees que tener múltiples líneas de crédito es bueno, piénsalo de nuevo. Los estudios han demostrado que esto perjudica a la persona, ya que ésta corre un mayor riesgo de no pagar, lo que al final tiene un efecto negativo en su puntuación crediticia. Así que, si no lo necesitas, ni siquiera te molestes y si lo tienes, deshazte de ellos.

Cuarto, revisa tu informe de crédito. Si ha pagado sus facturas y préstamos a tiempo pero su puntuación no es tan alta, compruebe si hay errores. La mayoría de las veces, puede encontrar una o dos cosas que no son ciertas. Si este es el caso, llame a la agencia de crédito y envíeles los documentos de apoyo para probar su caso.

El protocolo estándar aquí es que la agencia de crédito lleve a cabo una investigación. Si su acreedor no puede disputar lo que usted ha reclamado, entonces tiene que cambiar y una copia revisada del informe de crédito le será enviada gratuitamente.

Si quieres obtener un informe de crédito gratis, mira las diferentes agencias que ofrecen este servicio y compáralas. Algunas te darán una copia gratis mientras que otras te pedirán que pagues una cierta cantidad mensual.

También puedes encontrar una tabla de puntaje de crédito al ir a Internet, ya que está publicada, lo que te ahorra la molestia de buscar en diferentes sitios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.