¿Cómo me doy de baja de experteer.com? Puedes darte de baja haciendo clic en el enlace de cancelación de la suscripción que aparece en la parte inferior de cualquier mensaje de correo electrónico que envia Experteer, o puedes registrarte en una cuenta en Experteer e ir a Configuración de la cuenta en el menú superior, donde encontrarás la configuración de la suscripción.

Experteer ofrece servicios de empleo para personas mayores de 50 años. Si no desea seguir recibiendo comunicaciones por correo electrónico de Experteer, haga clic en el enlace para darse de baja en los correos recibidos. También puede darse de baja desinstalando su software o haciendo clic en el enlace para darse de baja en cualquier correo electrónico que le sea enviado.

El proceso de cancelación de la suscripción es estrictamente para los usuarios que han sido pagados en su totalidad, pero desean dejar el proyecto y eliminar su información de la base de datos de Experteer. Al darse de baja se eliminarán todos los datos de tu cuenta, sin dejar rastro de tu participación en proyectos o eventos anteriores. Además, cuando te des de baja, tus datos no podrán ser compartidos con otras empresas o personas ajenas a Experteer.

Sigue estas instrucciones para eliminar tu cuenta de Experteer: Entra en tu cuenta de Experteer y ve a Configuración > Privacidad. Verás la opción de Desactivar: Haz clic en Desactivar.

Si desea darse de baja de Experteer, utilice el formulario de cancelación de la suscripción, al que puede acceder a través del enlace de contacto situado en la parte superior de esta página. También puede enviar un correo electrónico con «unsubscribe» en el asunto.

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.