Si desea darse de baja del portal de YAENCONTRE, sólo tiene que hacer clic en el botón «darse de baja» que aparece en la parte inferior del último correo electrónico que se le ha enviado. Por favor, espere hasta 72 horas para que su solicitud sea procesada. También puede enviar un correo electrónico a la página web con el título «Darse de baja».

Si en algún momento desea darse de baja del portal de YAENCONTRE, sólo tiene que hacer clic en el botón «darse de baja» que aparece en la parte inferior del último correo electrónico que se le ha enviado. Por favor, espere hasta 72 horas para que su solicitud sea procesada.

Si está cansado de recibir correos electrónicos y desea darse de baja del portal de YAENCONTRE, haga clic en el botón «darse de baja» que aparece en la parte inferior de cualquier correo electrónico que se le envíe. También puede enviar un correo electrónico al sitio web con su nombre en el asunto y «Cancelar la suscripción» en el cuerpo del mensaje. Por favor, espere hasta 72 horas para que su solicitud sea procesada.

Publicaciones Similares

16 comentarios

  1. POR FAVOR QUIERO DARME DE BAJA DE YA ENCONTRE.COM
    Llevo 15 días poniendo en el final del articulo donde dice BAJA DE ALERTA y no hay caso cada vez me envían mas y mas información
    QUIERO DARME DE BAJA ME LLENAN EL CORREO NO QUIERO MAS
    QUE TENGO QUE HACER???
    URGENTE CONTESTAR
    SILVIA

  2. Quiero darme de baja de las notificaciones por correo. Pesados!!!!!
    Teneis menos palabra que un mudo.
    Si no me dais de baja, os denunciaré a atención al usuario

  3. PORFAVOR ruego que dejen de mandarme emails de yaencontre de alertas de pisos. Por mas que intento darme de baja h desactivar como indican NO tengo ninguna busqueda realizada en la app. He probado a desinstalarme la aplicación y nada he probado todo lo que indicais en internet y me llegan mas de 6 correos diarios BORRARME porfavor

  4. Si desea darse de baja del portal YAENCONTRE, sólo tiene que hacer clic en el botón «darse de baja» que aparece en la parte inferior del último correo electrónico que le hayans enviado. Por favor, espere hasta 72 horas para que su solicitud sea procesada. También puede enviar un correo electrónico al sitio web con el título «Unsubscribe» y su nombre en el cuerpo del mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.