Trailer de Transformers 2

Por fin el primer clip de otra de las superproducciones de la temporada casiestival, la secuela fílmica de la exitosa serie de animación de los 80, de la que ya se sabe no será la última. Al frente vuelve a estar Michael Bay, director de otras cintas como “La roca” (1996), “Pearl Harbour” (2001) o “La isla” (2005). Como productor de la película, el siempre ineestimable Spielberg, quien confiesa estar encantado con la secuela.

En esta ocasión, la cinta, 147 minutos de metraje, cuenta cómo, tras haberse finiquitado la guerra en la tierra, el universo será el próximo “escenario” de batalla. Starscream ha vuelto a Cybertron y se ha puesto al frente del comando Decepticons, con el firme propósito de volver a la tierra con más fuerza con la que salió de allí.

Por su parte, los Autobots descubren que han robado de las instalaciones militares de Skorpinox el cadáver de Megatron. Pero lo que ellos no saben es que Megatron, sirviéndose de sí mismo, volverá a la vida para vengarse de ellos. Ayudado por más Decepticons, tendrán que hacer frente a los Autobots.

El problema para los humanos es que estos autómatas están en la Tierra, y eso quiere decir que las disputas entre estas dos especies marcarán el futuro del globo.

Por cierto, será de las pocas veces en que una película de producción norteamericana se estreno primero en España que en Estados Unidos. Curioso, curioso…


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?