Trailer de pequeños inversores en español

La película se centra en las ciento y una peripecias de los Pearson, una familia que se instala en una casita a disfrutar de sus vacaciones de verano. Al contrario de lo que es un buen descanso inalterable, en esta casa ya había inquilinos: Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro minialienígenas que llegaron antes y que por nada del mundo están dispuestos a marcharse. De ahí la cuestión, de ahí la lucha: humanos contra alienígenas. Minialienígenas contra los peques de la casa.

La 20th Century Fox y Regency Enterprises nos traen la película del verano a cuyo mando está el director de entre otras, “The Moneymooners”, “Una pandilla de altura” o “La chica de al lado”. Madre día qué desparrame de talento.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?