Trailer de Desgracia en Español

David Curie (John Malkovich) es un hombre maduro divorciado que trabaja como profesor de Poesía Romántica en la Sudáfrica tras Apartheid. Tras un apasionado romance con una de sus alumnas, la joven mestiza Melanie Isaacs (Antoinette Engel), David es llevado al tribunal universitario para ser juzgado. Por orgullo, David no pone resistencia alguna y decide dimitir de su puesto y refugiarse en medio del campo, en la granja donde vive su hija Lucy (Jessica Haines). Allí, retirado y aislado de las ofensas, conoce a Petrus (Eriq Ebouaney), el cual decide echarle un cable a su hija y en cierto modo protegerla. Pero la desgracia reaparece de repente y una noche en que Petrus se ha marchado, padre e hija reciben un ataque externo. Lo curioso es que tales infortunios acabarán siendo bienvenidos.

Tras alzarse con el premio FIPRESCI en el Festival de Toronto, Steve Jacobs, que en su día hiciera “La spagnola”, viene ya con un pan bajo el brazo. Lo mismo da que se trate de Malkovich o de la adaptación de la novela de J.M. Coetzee, pues la película ya respira confianza.

El propio director cree que en la película caben temas como “la gracia, la venganza, la retribución, el sexo, la autoridad y el poder”. Para el productor Emile Sherman, la película representa “la aceptación de la realidad, de lo que no podemos controlar”.



Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?