Primer gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El primer Gol de CR9 en el Real Madrid fué de penalty conta el Liga Universitaria de Quito en la Peace Cup 2009. Incluso los culés esperarmos ver cosas mejores, o no.

Primer Gol de Cristiano Ronaldo, Real Madrid Vs Liga Universitaria de Quito (Peace Cup, 2009-07-28)

Real Madrid: Dudek; Salgado, Pepe, Metzelder, Marcelo; Gago, Guti (Drenthe, m.81), Cristiano Ronaldo (Lass Diarra, m.73), Robben (Granero, m.41); Higuaín (Raúl, m.73) y Benzema (Negredo, m.61).

Liga Deportiva Universitaria de Quito: Cevallos (Domínguez, m.46); Campos, Espínola, Calderón; Reasco, De la Cruz, Araujo, Ambrosi; Vera; Lara (Graf, m.77) y Bieler

Goles: 1-0, m.48: Cristiano Ronaldo, de penalti. 2-0, m.53: Granero. 2-1, m.68: Enrique Vera; 3-1, m.72: Metzelder. 3-2, m.85: Vera. 4-2, m.92: Negredo.

Árbitro: Kevin Blom (HOL). Expulsó al entrenador del Liga de Quito Jorge Fosatti por protestar. Mostró tarjeta amarilla a Marcelo (m.43) y Metzelder (m.65), del Real Madrid y Bieler (m.46) y Araujo (m.48) del Liga de Quito.

Incidencias: encuentro correspondiente al Grupo B de la Copa de la Paz disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 30.000 espectadores.


4 comentarios en «Primer gol de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid»

  1. Siempre estais los cules con el cagómetro y la madriditis aguda. En vez de preocuparos de lo vuestro y de disfrutar vuestro triplete siempre estais con la misma cantinela. ¡Qué hace el Madrid y qué deja de hacer! El ejemplo es vuestro presi Juan Laporta, Juan ¡la puerta! (para los amigos) que acusó de imperialista y prepotente al «Ser Superior», es decir a Florentino Pérez cuando él ha hecho lo mismo con Ibraimovich que ha costado lo que valen Villa y Eto’o juntos. Pero ya que empezais a criticar al Mesias del Ser Superior, es decir a Cristiano pues ¡venga!, empezamos: De momento Cristiano 2 goles Ibra 0 goles. De momento, Ibra es muy caro

    Responder

Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?