Primer Encierro San Fermín 2015

Impresionante Primer Encierro de San Fermín 2015 con los toros de la ganadería de Jandilla que se han cobrado 11 heridos, tres de ellos por cornada, y numerosas situaciones de peligro y embestidas.

#1: Emoción y Peligro

El primer encierro de Jandilla ha sido emocionante y peligroso, con muchas caídas de corredores y embestidas, y un primer parte que habla de 11 heridos, tres de ellos por asta de toro en Mercaderes, Telefónica y Santo Domingo.

#2: Varias Embestidas

Durante toda la cuesta de Santo Domingo los toros han corrido con rapidez. Uno de los toros se ha adelantado a la manada y se han producido varias embestidas, una de ellas la que ha provocado el herido por asta. Entre el Ayuntamiento y la curva de Mercaderes los toros se han separado, creando dos grupos diferenciados, que han generado carreras espectaculares pero también peligrosas.

#3: Vídeo del Primer Encierro de San Fermín 2015

Esto es lo que han dado de si los poco más de dos minutos del primer encierro de San Fermín 2015

#4: Último Tramo Tranquilo

El último tramo de la carrera ha sido más tranquilo, si bien en el tramo de Telefónica también ha habido algún corredor que ha vivido momentos de apuro y uno de ellos se ha llevado una cornada en el periné. Los toros han entrado a la plaza sin más incidencias, marcando un tiempo de 2 minutos y 23 segundos.

Enlace | San Fermín


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?