Preservar la vida

Preservar la vida 1Tres preservativos llenos de harina en una maleta le han servido a la estudiante Janet Lee para conseguir 180.000 dólares USA. Eso sí, tuvo que estar tres semanas en la cárcel, mientras un laboratorio comprobaba que no se trataba de cocaína. Janet, de 21 años, se ha inventado un ingenioso sistema para conseguir una cuantiosa indemnización. Pero, seguramente, se lo ha inventado sin querer porque sus amigas dicen que utilizaban los preservativos con harina como pelotas antiestrés. La detuvieron en el aeropuerto de Philadelphia (EE.UU.) en diciembre de 2003, cuando se dirigía a Los Angeles para pasar las vacaciones de Navidad con su familia. Explicó a los agentes que se trataba de harina, pero estos dijeron que un test inicial había revelado que era cocaína. Era un kilo, así que se enfrentaba a 20 años de cárcel y le impusieron una fianza de 500.000 dólares USA.En enero de 2007 le concedieron la indemnización.


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?