Pedro Duque lidera un proyecto europeo alternativo a Google Earth

Pedro Duque lidera un proyecto europeo alternativo a Google Earth 1

 

Un consorcio de empresas europeas, impulsado por el astronauta Pedro Duque y con una destacada participación española, está empeñado en que nuestro continente no vuelva a quedarse atrás en la revolución informática con un nuevo proyecto, llamado e-Globe, que pretende crear un sistema alternativo a Google Earth con el que afrontar desde Europa las nuevas transformaciones que vivirá internet en un futuro inmediato, en el que los mapas virtuales jugarán un papel fundamental. El proyecto tiene un presupuesto que alcanza los 100 millones de euros.

Meneame esta noticia que parece que ha sido publicada en meneame.net


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?