Hagas lo que hagas sobretodo ten paciencia o deja de hacerlo. Muy pocos logros se consiguen de la noche a la mañana.

En un momento de mi multipartida del fin de semana pasado en L’Hospitalet de l’Infant pensé que me iba a costar mucho terminar las partidas incluso corría el peligro de perder alguna de las partidas.

CONSEJO PARA EMPRENDEDORES: Paciencia y Perseverancia 1

En ese momento recordé que nadie gana una partida con un solo movimiento. Bebí un poco de agua, y continué jugando contra mis rivales intentando hacer una buena jugada cada vez que recorría un nuevo tablero. Al final, después de tres horas de juego conseguí ganar 21 partidas y 4 empates. ¡Un magnífico resultado!

Algo parecido ocurre a la hora de emprender en proyectos de Internet, muchos emprendedores cometen o hemos cometido el error de aferrarnos a un proyecto, continuar insistiendo en una dirección equivocada o rendirse demasiado pronto porque no llegan los resultados. Si las cosas no funcionan, más vale seguir insistiendo con más fuerza, o de forma diferente, o tomar un nuevo camino. En cualquier caso, PACIENCIA.

Enlace | Instagram

#guillermo #guille #chess #chessboard #chessgame #chessplayer #chessman #boardgame #boardgames #boardgamegeek #boardgamer #boardgameaddict #blog #blogs #blogger #blogging #bloglife #lleida #lleidatanament #igerslleida #aralleida #lleidacity

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.