Karpov y Kasparov se Reencuentran en Valencia Cuna del Ajedrez Moderno

Kasparov y Karpov se medirán en Valencia en un match por la Cuna del Ajedrez Moderno. Ambos campeones rusos, que se alojan en diferentes hoteles para no coincidir antes de los encuentros, volverán a reencontrarse en un tablero de ajedrez 25 años después del duelo histórico por el título mundial.

KK

Las partidas las subiré tanto a Secondchess como a Lleida Escacs Virtual, que ya ha superado las 350.000 partidas jugadas, y podrán verse en directo desde la web oficial o bien en el Palau de les Arts a partir de esta tarde a las 19:00 que tendrá lugar el primer match de partidas semirrápidas de 25 minutos y cinco segundos de incremento por jugada.

Las entradas para el evento pueden reservarse con un único ticket, que cuesta 64€, válido para todas las sesiones.

Enlace | Match Karpov Kasparov


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?