Homise, gestiona mejor tu tiempo con tu iPhone

Homise es una aplicación de time tracking para proyectos y tareas personales y profesionales. Está claro que lo que no sobra nunca es el tiempo. Es por eso que Homise (hora, minutos, segundos) es una aplicación ideal para la gestión del tiempo dedicado a tus distintas tareas y proyectos.

Esta herramienta de gestión de tu tiempo y productividad personal está disponible de forma gratuita en iTunes para cualquier dispositivo con el sistema operativo iOS 7 cómo tu iPhone, iPad o iPad. Yo personalmente la he empezado a probar en mi nuevo iPhone 5C para gestionar el tiempo dedicado por los editores de nuestra red de blogs en WAYDN.
homise-time-tracking-projects

homise-time-tracking-tasks

Homise te propone gestionar tu valioso tiempo asignando tiempo a cada uno de tus proyectos. Los proyectos se dividen en tareas en las que puedes visualizar el tiempo asignado y dedicado hasta el momento. Las tareas completadas aparecen como finalizadas y las pendientes muestra el tiempo restante y el porcentaje de trabajo realizado.

Homise Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta aplicación está optimizada para iPhone 5. La aplicación es de descarga gratuita aunque algunas funcionalidades como la gestión de proyectos ilimitada o la exportación de los datos a CSV se pueden obtener a través de compras dentro de la aplicación.

Gestiona mejor tus tareas y exprime al máximo tu tiempo descargando esta aplicación en tu iPhone o tablet con sistema operativo iOS.

Enlace | Homise


Deja un comentario

Nuevo
Juego de ajedrez de madera magnético Juegos de tablero de ajedrez de caoba con 2 cajones extraíbles, 2 extra Queens extra para regalos del día del niño ajedrez internacional,Juego de ajedrez media
  • El aprendizaje del ajedrez ya no es aburrido, sino lleno de diversión e interés. Es una excelente manera de ejercitar el pensamiento, la capacidad de aprendizaje y el desarrollo intelectual. Es el regalo más popular para los amantes del ajedrez.
Nuevo
Juguetes de Juego de Ajedrez de Madera de Pingüino: 1 Set Mano Ojo Coordinación Motor Skills Board Juego Memoria Playings Interactivos
  • Este juguete de juego de entrenamiento de memoria ayuda a entrenar las manos y la coordinación del cerebro, desarrollar la inteligencia.

Comparto cada día contenidos de Ajedrez, Negocios Digitales, Empleo y Trámites Online desde el año 2006.

Te ayudo a construir tu repertorio de aperturas de ajedrez o impulsar tu negocio con las mejores estrategias y tácticas de Marketing Digital.

¿HABLAMOS?